R
Rhazz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán, no sabía lo de la prohibición de enviar de un sitio de este estilo a otro y recién ahí al link, es decir, hacer "círculos" de ganancias (o como se diga). Por poner un ejemplo, les voy a contar lo que yo hice:
1. Al link original lo acorté en linkbucks.
2. Al link de linkbucks lo pasé por adfly.
3. Publiqué el link de adfly.
4. Así hice con casi cien links, y tuve miles y miles de clicks en total.
Cobro en adfly mes a mes, ahí no me banean ya que dirijo a linkbucks pero mis visitas vienen de mis webs y de youtube.
En linkbucks pensé que me iban a banear porque todas mis visitas vienen de adfly, pero cobré mis primeros $10 USD en dos meses de trabajo.
Verán, en algunos foros me dijieron cosas como "Seguro te banean en linkbucks" "No vas a cobrar" "No leiste su TOS, en un ban seguro" "Create otra cuenta, seguro te dan un ban" pero al final logré cobrar instantáneamente y sin problemas.
Mi problema es que linkbucks paga muchísimo mejor que adfly y quiero seguir con linkbucks. Pero no se si seguir como hasta ahora, o si sacar todos los links de adfly que tengo y poner los directos, y aunque ponga los directos ¿En el futuro no me podrían banear por primeros clicks que tuve que vinieron de adfly?
Ese es mi problema... resumiendo en una sola pregunta ¿Cómo sigo?
PD: contactaría al soporte, pero creo que admitir que mis visitas vienen de adfly sería ban directo e instantáneo si eso va en contra de su TOS (no estoy seguro de que así sea).
Espero sus respuestas.
No pedí eso, simplemente recurrí a sus opiniones y experiencias. Quería consejos, no trabajo gratis.En corto y directo: Ve y lee sus TOS, y luego decides, en vez de pretender que los demás lo hagan e interpreten por ti
Hice algo similar, con una web que "anonimiza links" y redirige.Sigue en Linkbucks y haz lo correcto.
Puedes hacer lo mismo que haces pero de forma legal haciendo:
LINK(linkbucks) - BLOG en blanco que ponga Visitar Pagina - LINK(linkbucks) - etc.
Y así no incumples sus políticas:welcoming:
Es la única forma que encontré para pagar el hosting de mi web warez, no tengo otra opción mejor. Si conocés alguna decímela, así saco linkbucks y adfly.lo que haces es muy molesto para los usuarios pasar de un acortador a otro,estas corriendo riesgo de ser baneado,cambia los links y reza que no te baneen
1. Es warez, no puedo poner adsense. Y soy menor, por unos años más no puedo cobrar adsense.Mas alla del tema de ser baneado, yo me preocuparia por esto en este orden:
1- 10 usd en 2 meses? redacta 2 o 3 articulos en un dia y haces mas dinero que eso........ que sentido tiene?
2- tus usuarios te van a odiar, y el trafico crece en gran parte por recurrencias de los mismos a un sitio de calidad o que le hayan brindado algo que necesitaban mucho
3- si uno te paga mas que el otro, saca el que paga menso y segui pero borra lo que hayas hecho que incumple las TOS de este sitio y pone las cosas bien.
Mmm... creo que eso tiene lógica. Gracias por la info.Yo digo que no te dan ban hasta que empieces a ganar mas de 20$ diario y revisen tu cuenta :encouragement:
Eso hice, gracias por la opinión! =)No es necesario que te salgas, solo arreglas las cosas para que todo este bien.
Bien, pero depende de si ganabas mucho o poco, tal vez presten más atención a los usuarios que ganen grandes montos por mes.Yo llevo un año asi , aunque ya lo deje , pero ya hago lo inverso , de linkbucks mando a adf.ly y todo igual :devilish::stupid1:
Es una web warez, a la gente solo le interesan los links. Nadie vuelve a entrar, nadie; y menos en la mía en la que solo posteamos los admins y nunca estamos online.Que hábito tan molesto, yo ya no visitaría su web
Buen consejo, ahora puse todo en blanco (legal)... creo...Te recomiendo hacer lo correcto, entiendo que agobia un poco este tipo de situaciones, algunos piensan "ya cobre, ya no importa" con la creencia que no pasara nada, pero créeme que mes tras mes tendrás el pensamiento que muy probablemente terminen por darte un ban. Mejor no te agobies y has lo correcto, evita que te den un ban y llevarte tragedias.
Muy buena tu opinión, no eres el único que opina así y ya me hicieron pensar que el ban vendría cuando ganara grandes montos. Ya puse todo en orden... creo...por 10 usd? en 2 meses no creo que te den ban, cuando ganes unos 500 a 1000 entonces si preocupate
Excelente idea, compartida por otros comentarios. Eso hice. Usé anonymz ya que, según lo que busqué, es uno de los más usados y confiables.puedes cambiar de estrategia a esta:
Adf.ly -> acortador de url que esconda el referer (o AnonymZ de linbucks) -> linkbukcs
usa anon antre adfly y linkbuks y listo!
Hola, entiendo lo que decis de que sos menor y no podes tener adsnese. Pero no conoces a ningun mayor para ponerlo como destinatario de pago? Pone a algun mayor, quien sea y listo o pones un CBU bancario de alguien amyor y le envian el dinero ahi sin una sola comision.
Por otro lado, claramente no pode susar adsense en un blog warez, y en eso estoy de aceurdo, pero me referia es para que gastaste 2 meses en un blog que solo te alcanza para pagar el hosting despues de 2 meses de trabajo y para colmo tenes udas sobre como lo estas haciendo. Esos 10 o 20 usd los hacias en 1 dia con otros blogs en 2 meses o en 1 dia redactando articulos.
Te doy mi sincera opinion y tomalo como tal, vos hace lo que digas, pero una buena opinion es que hagas algo sobre una tematica recurrida, buscada en google, poco explotada y seguramente hagas 1 o 2 usd minimo por dia luego de 1 mes de trabajo duro y continuo......
No tiene sentido ese trabajo por esa ganancia luego de 2meses, ponele que pase 1 año y todo crezca caunto vas a cobrar 50 usd por mes por 1 año de trabajo? no lo vale a mi gusto. Es mejor trabajar en una tematica que hasta no te guste (a mi no me gusta NINGUNA de las de mi red de blogs) pero que te den dinero, digo si ese es el fin no?. Ahora si lo haces por hobbie o te gusta mucho el warez, anda pensando en trabajar por el honor que por el dinero, exepto que logres algo grande y con una comunidad detras o muchos uploaders contratados o algo. Que igualmente algun dia podes perderlo con algun tema legal, baja de hosting, etc etc............
Verán, no sabía lo de la prohibición de enviar de un sitio de este estilo a otro y recién ahí al link, es decir, hacer "círculos" de ganancias (o como se diga). Por poner un ejemplo, les voy a contar lo que yo hice:
1. Al link original lo acorté en linkbucks.
2. Al link de linkbucks lo pasé por adfly.
3. Publiqué el link de adfly.
4. Así hice con casi cien links, y tuve miles y miles de clicks en total.
Cobro en adfly mes a mes, ahí no me banean ya que dirijo a linkbucks pero mis visitas vienen de mis webs y de youtube.
En linkbucks pensé que me iban a banear porque todas mis visitas vienen de adfly, pero cobré mis primeros $10 USD en dos meses de trabajo.
Verán, en algunos foros me dijieron cosas como "Seguro te banean en linkbucks" "No vas a cobrar" "No leiste su TOS, en un ban seguro" "Create otra cuenta, seguro te dan un ban" pero al final logré cobrar instantáneamente y sin problemas.
Mi problema es que linkbucks paga muchísimo mejor que adfly y quiero seguir con linkbucks. Pero no se si seguir como hasta ahora, o si sacar todos los links de adfly que tengo y poner los directos, y aunque ponga los directos ¿En el futuro no me podrían banear por primeros clicks que tuve que vinieron de adfly?
Ese es mi problema... resumiendo en una sola pregunta ¿Cómo sigo?
PD: contactaría al soporte, pero creo que admitir que mis visitas vienen de adfly sería ban directo e instantáneo si eso va en contra de su TOS (no estoy seguro de que así sea).
Espero sus respuestas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?