Debo Tener buena tarjeta grafica para editar y subir videos?

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hago esta pregunta porque editos mis videos y los subo a youtube pero se ven pixelados, he probado confiugaraciones del obs y del sony vegas pero aun no encontro la solucion. aca les dejo todas mis pruebas

por cierto mi pc es:

I7-6700
16GB DE RAM
TARJETA GRAFICA DE 2GB-710 NVIDA

por cierto mi pc es:

I7-6700
16GB DE RAM
TARJETA GRAFICA DE 2GB-710 NVIDA
Pa grabar y editar vas de sobra con eso, y más aun si grabas partidas de free fire

Se ve fatal los colores, con esos requisitos es suficiente, el problema esta en la configuracion al renderizar los videos ya editados.

Adjuntos

• foro 3.webp
    foro 3.webp
    6,6 KB · Visitas: 16
  • foro 4.webp
    foro 4.webp
    30,7 KB · Visitas: 18
  • foro 5.webp
    foro 5.webp
    56,9 KB · Visitas: 15
  • para el foro 2.webp
    para el foro 2.webp
    22,8 KB · Visitas: 15
  • para el foro.webp
    para el foro.webp
    22,3 KB · Visitas: 13
he intenado con la opcion de 60 fps y aun nada. siguen pixelandose

Intentaste cambiar las configuraciones por las predeterminadas del obs y del Sony Vegas?

Intentaste cambiar las configuraciones por las predeterminadas del obs y del Sony Vegas?
si amigo he intentado de todo, cualquier youteber sus partidas se ven nitidas en 720 no entiendo porque las mias pixeladas

Uhmmm, pues el fallo debe estar en esos programas, no creo que sea alguno de tus componentes, de todas formas si nada te sirve prueba comprando otros

Uhmmm, pues el fallo debe estar en esos programas, no creo que sea alguno de tus componentes, de todas formas si nada te sirve prueba comprando otros
lastima que sea pobre jajjaa

Pues para subir los videos depende de tu conexión a internet, no de las especificaciones del PC.

Estoy casi seguro que el problema radica en el encoder que usas, quizas debas probar otros, en vez del h.264 usa el h.265 o incluso el vp9, aunque con lo que tienes quien sabe si será posible...
O porque no pruebas usar otro software a parte del obs, porque con la especificaciones que tienes aparentemente no hay problema alguno.

Yo siempre he recomendado el Power Director, prueba con ese programa a ver como te va, no tengo un canal de free fire, pero si lo quise intentar en su tiempo, y los videos me salian perfectos, solo que no los subi, para darte una prueba.

Estoy casi seguro que el problema radica en el encoder que usas, quizas debas probar otros, en vez del h.264 usa el h.265 o incluso el vp9, aunque con lo que tienes quien sabe si será posible...
O porque no pruebas usar otro software a parte del obs, porque con la especificaciones que tienes aparentemente no hay problema alguno.
me sale h.264 y x264 nada mas, no me salen esos que dices

cual me recomendarias aparte del obs? probe con el grabador de camtasia y tampoco

Yo siempre he recomendado el Power Director, prueba con ese programa haber como te va, no tengo un canal de free fire, pero si lo quise intentar en su tiempo, y los videos me salian perfectos, solo que no los subi, para darte una prueba.
ok gracias

Claramente la falla esta en los programas que estas utilizando y la forma en que renderizas los videos. Los componentes de tu computadora solo te haran editar mas lento, o con una vista previa con mas fallos. Pero el proyecto final siempre deberia salir bien. Espero que lo puedas solucionar.

Claramente la falla esta en los programas que estas utilizando y la forma en que renderizas los videos. Los componentes de tu computadora solo te haran editar mas lento, o con una vista previa con mas fallos. Pero el proyecto final siempre deberia salir bien. Espero que lo puedas solucionar.

me desanimo mas porque juraba que era por mi tarjeta grafica, ya no encuentro que hacer de verdad