RonaldGC
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pa grabar y editar vas de sobra con eso, y más aun si grabas partidas de free firepor cierto mi pc es:
I7-6700
16GB DE RAM
TARJETA GRAFICA DE 2GB-710 NVIDA
ya he intentado de todo amigoSe ve fatal los colores, con esos requisitos es suficiente, el problema esta en la configuracion al renderizar los videos ya editados.
Se ve fatal los colores, con esos requisitos es suficiente, el problema esta en la configuracion al renderizar los videos ya editados.
si amigo he intentado de todo, cualquier youteber sus partidas se ven nitidas en 720 no entiendo porque las mias pixeladasIntentaste cambiar las configuraciones por las predeterminadas del obs y del Sony Vegas?
lastima que sea pobre jajjaaUhmmm, pues el fallo debe estar en esos programas, no creo que sea alguno de tus componentes, de todas formas si nada te sirve prueba comprando otros
me sale h.264 y x264 nada mas, no me salen esos que dicesEstoy casi seguro que el problema radica en el encoder que usas, quizas debas probar otros, en vez del h.264 usa el h.265 o incluso el vp9, aunque con lo que tienes quien sabe si será posible...
O porque no pruebas usar otro software a parte del obs, porque con la especificaciones que tienes aparentemente no hay problema alguno.
cual me recomendarias aparte del obs? probe con el grabador de camtasia y tampocoEstoy casi seguro que el problema radica en el encoder que usas, quizas debas probar otros, en vez del h.264 usa el h.265 o incluso el vp9, aunque con lo que tienes quien sabe si será posible...
O porque no pruebas usar otro software a parte del obs, porque con la especificaciones que tienes aparentemente no hay problema alguno.
ok graciasYo siempre he recomendado el Power Director, prueba con ese programa haber como te va, no tengo un canal de free fire, pero si lo quise intentar en su tiempo, y los videos me salian perfectos, solo que no los subi, para darte una prueba.
Claramente la falla esta en los programas que estas utilizando y la forma en que renderizas los videos. Los componentes de tu computadora solo te haran editar mas lento, o con una vista previa con mas fallos. Pero el proyecto final siempre deberia salir bien. Espero que lo puedas solucionar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?