¿Debo usar acento en mi título principal?

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas. Estuve leyendo en el foro y dicen que no importa mucho ya que google muestra igualmente los resultados por más que lleven acentos y no se pongan.

Mirando en Google Adwords una keyword me tira 200 busquedas globales con acento y 4.400 busquedas globales sin acento (mal escrita).

Que hago entonces para poner en el título de mi home? Lo pongo con acento o sin acento? También pensé ponerlo todo en mayúsculas para evitar el acento.

Saludos

tu ponlo con acento, de todas maneras lo buscara y mostrara sin tilde, por ejemplo en mi firma dice chichén itzá con tilde pero si lo buscas sin tilde salgo en la 3 pagina, te recomiendo apegarte a la ortografia siempre

No importa el acento, lo de adword es una tendencia de los webmasters, existen mas que no usan los acentos, como yo

Yo lo uso con acento porque no afecta el link ademas pienso que quizás si alguien ve en el buscador: "aplicación para ver películas" le interese mas que "aplicacion para ver peliculas" puesto que esta escrito de la manera correcta. pero es idea mía tío, nada probable.

Las personas mayores (profesores, universitarios, doctorados ect) están muy atentos a la ortografía... los jóvenes pues no, de solo ver los comentarios en Facebook me da pena ajena. XD

Muchas gracias por las respuestas. Lo pondré respetando la ortografía entonces 🙂