Monetización geodominio frontera México-EEUU con Adsense

jfaus Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2013
Hola que tal, tengo un geodominio que lo converti en un directorio comercial de su respectiva ciudad en Mexico, lo interesante es que esta en frontera con Estados Unidos, y tambien se llama igual la ciudad americana, ya lo estoy monetizando cobrando a los negocios por anunciarse, acabamos de arrancar formalmene hace 3 semanas, tengo 3 vendedores, cobro 1,000 pesos y les pago 340 de comision pues yo vivo a 40 minutos de esta ciudad y me es complicado ir y venir para realizar yo las ventas, aunque estoy considerando irme a vivir una parte de la semana a esa ciudad.

Me esta dejando algo considerable y yo lo unico que hago es dar capturar la informacion y las fotos que mis vendedores me envian de los negocios.

Mi pregunta es, tengo en la pagina principal 2 banners grandes, y en todas las demas paginas espacios para 3 banners, no he logrado que se vendan esos banners aun, y estoy considerando utilizar adsense en esos espacios, mis estadisticas de visitas van en ascenso.

Recibo de 3,000 a 5,000 visitas diarias con un promedio de 15,000 a 20,000 paginas vistas al dia, el 50% de trafico es de Estados Unidos, y el otro 50 practicamente de Mexico.

Creen que deba comenzar a utilizar adsense para sacarle provecho a los banners, y cuanto estiman que pudiera ganar con esas estadisticas? Se que no son demasiadas, pero van en aumento :)

Saludos

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
El trafico de EEUU deja mucho dinero, deberias probar una semana. Seguramente sacaras una buena parte.

jfaus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2013
Cuanto estiman que pudiera aprox tener de ingresos de adsense con esas estadisticas?

gracias

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Cuanto estiman que pudiera aprox tener de ingresos de adsense con esas estadisticas?

gracias

Es difícil calcular la cifra de tus ingresos ya que tu web es un directorio y, por lo tanto, la temática es diversa. Con unas 1.500 visitas diarias, contando sólo el tráfico de USA ya que el de México no te dejará mucho beneficio, yo creo que alcanzarás los US$20 diarios aproximadamente.

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Es difícil calcular la cifra de tus ingresos ya que tu web es un directorio y, por lo tanto, la temática es diversa. Con unas 1.500 visitas diarias, contando sólo el tráfico de USA ya que el de México no te dejará mucho beneficio, yo creo que alcanzarás los US$20 diarios aproximadamente.

Yo creo que superarías la cifra de 20usd diarios ya que el trafico de USA es muy bien pago