Decentraland (MANA) quemará más de 100 millones de tokens en horas, se espera una gran subida

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,
Segun el twitter official de Decentraland (MANA) se quemaran en 1-2h en subasta muchísimo mana. Se espera una subida importante del valor del mana. Si podeis comprad todo lo que podais y apostad fuerte por el estos días. Luego lo vendeis mientras se rectifica. Espero una subida del 60-80% de beneficio.

Última edición:
Algunas consultas:

1. Ya subió o recién se va a levantar como todos los que se inician?
2. Desde que publicaste hasta ahora cuantas horas pasaron?

Algunas consultas:

1. Ya subió o recién se va a levantar como todos los que se inician?
2. Desde que publicaste hasta ahora cuantas horas pasaron?

1. Ya subio recientemente bastante y se espera que vaya a volver a subir ahora o en estos días.
2. Aun no se han vendido, se venderán en unas horas. No se si tendrá efecto inmediato pero muy posiblemente estos días va a pasar algo con MANA.

Es simplemente mi consejo 🙂

Duda

el mana es una criptomoneda? donde puedo ver toda la información de eso? soy nuevo y ando aprendiendo si puedes guiarme un poco te lo agradeceria. saludos :greedy_dollars:

En coinbase puedes meter pasta (comprando litecoins para pagar menos comisiones) y luego en binance puedes enviartela y hacer los cambios por las monedas que quieras, por ejemplo MANA.

En coinbase puedes meter pasta (comprando litecoins para pagar menos comisiones) y luego en binance puedes enviartela y hacer los cambios por las monedas que quieras, por ejemplo MANA.

Que significa quemar mana a que te refieres a que venderán o comprarán.
¿Quitarán de circulación?

Quitaran de circulacion, si.

Vi que salio medio fallido esto, es así?

Yo lei en una publicación ayer 22 de diciembre que en 29 horas iban a quemar, aun no se si lo hicieron o están por hacerlo

Yo lei en una publicación ayer 22 de diciembre que en 29 horas iban a quemar, aun no se si lo hicieron o están por hacerlo

Está sin actualizar. Porque fue escrita hace as de 29h. Lo que pasa es que mientras haya pujas o así se puede alargar, no debe ser muy exacto.

Vi que salio medio fallido esto, es así?

Aun está por ver. Siempre que hay eventos, no suben a la hora en que suceden. De hecho viendo otros casos hasta bajan, la gente se asusta, vende y luego pegan la subida. Estad pendientes 😉

Tenia $30 en Bitcoin cash y los metí a Mana, a ver con que salgo. Un saludo bro!

Atrás