Problemas y decepciones con CPAlead y PeerFly

mikimoney Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
No puedo creer me he gastado mas de 70 dolares en facebook ads, para promover ofertas SPAM

Peerfly

Dicen que las mejores son las ofertas email submit, FALSO, ahora entiendo cuando me preguntaban que no podian terminar con la encuesta, bueno me lo decian en ingles, No solamente el usuario tiene que colocar su email para que tu ganes dinero sino, tiene que llenar una Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga encuesta donde al final el usario destino tiene que colocar su numero celular y la direccion de su domicilio, para que a ti te acrediten la conversion, de razon que la gente escribia molesta en mi pagina fan de facebook, ahora entiendo por que ya poner tu email pasa pero poner tu telefono celular?... osea una larga encuesta que cualquiera se aburriria.. pero como lo descubri? si yo soy de peru? y esas ofertas solo son de USA, pues consegui un vps, un servidor de USA con una ip de usa ... tuve que llenar una encuesta larguisima, con razon la mayoria no lo termina y si no lo terminan tu no ganas nada....

CpaLead+

Descubri que casi todas sus ofertas son SPAM, estuve promocionando cursos gratis de bajar de peso, donde para descargarlo tienes que llenar una encuesta, cosa que me parece justo, tambien juegos gratis, pero antes tenias que llenar una encuesta ... en peru se vee dos opciones, pero cuando entre a mi IP de USA descubri que la mayoria de ofertas de este tipo tiene mas opciones de encuestas, y al hacer clic en GET te manda a una pagina con error de dominio ... la mayoria de ofertas te manda a esa pagina de error, con razon no conseguia ingresos pues... estas ofertas cpa son SPAM.

2017-04-04_12-32-12.jpg2017-04-04_12-47-41.jpg

Mejor hubiera seguido con Clickbank nomas aunque ganaba poco pero deje de hacerles camapaña:ambivalence::nono::sorrow::sorrow::sorrow:
 
Última edición:

Viplandia

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
1.446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que mal compañero , espero que pasen estos tiempos malos y vengan los buenos . Te deseo éxitos :greedy_dollars:
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
A mi me funciona muy bien cpalead con USA, seguro no es tu ip? Si quieres enviame tu url por PM y reviso si me sale el mismo error.
 

Servando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
192
Muchas redes bloquean el tráfico de vPS, vPN, etc. por obvias razones. Suena mas bien a que probaste algunas ofertas malas que o ya no estaban activas realmente o que tienen una pésima taza de conversión.
Si a otras personas les están funcionando, el problema no es la oferta. Si a otras personas no les funciona, entonces elige ofertas que sí. Para eso tienes a tu manager.
 

anthony1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2016
Mensajes
1
Si convierte en el envio de email compañero en peerfly hay ofertas también que pagan 4$ por soi que viene ser enviar email y rellenar una encuesta la mayoría que paga email submit es de 1$ a 2$ las de mas es con encuesta y en peerfly hay sale las ofertas que estas convirtiendo mas puedes probarlas o preguntar al manager y una nota cuando vas al mercado anglo vaya con vídeo para que los click te salgan regalados porque si pones con imagen los click son muy caros siempre con video cobran menos y arriba pones el link de la oferta por ejemplo hay ofertas de regalo de fitness puedes lanzar a personas que este interesadas en mantener su cuerpo con un video de ejercicios y un titulo preguntándole y desafiándole las letras influyen bastante no te rindas mi estimado ya estas recorriendo el camino no retrocedas para quedar en nada hay si me olvido decirte usa el pixel de fb para que crees públicos similares y lances ofertas similares y llegues a gente con los mismos intereses y tengas mas conversiones
 
Última edición:

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
gracias por sus consejos pero prefiero hacer clickbank me sale mas rentable.. cpa ya me aburri, la gente no tomaba accion
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Me acaban de aprobar mi cuenta pero no tengo ni idea de dónde encontrar tutoriales para comenzar o cómo se maneja la plataforma [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

¿Simplemente copia los códigos de banners y los pongo en mi web y ya? [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Te agradezco si me puedes ayudar un poco al respecto. Gracias.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Me acaban de aprobar mi cuenta pero no tengo ni idea de dónde encontrar tutoriales para comenzar o cómo se maneja la plataforma [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

¿Simplemente copia los códigos de banners y los pongo en mi web y ya? [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Te agradezco si me puedes ayudar un poco al respecto. Gracias.

De cpalead? En el mismo dashboard han puesto tutoriales en vídeo. Manejas varias landing (en ese caso usarias content locker)? Quieres usar solo banners? En ese caso si es como dices, copias el código y listo.

Slds
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
De cpalead? En el mismo dashboard han puesto tutoriales en vídeo. Manejas varias landing (en ese caso usarias content locker)? Quieres usar solo banners? En ese caso si es como dices, copias el código y listo.

Slds

Creo que en principio sólo banners, no he trabajado con nada más hasta el momento y lo de landing pages no me atrae en absoluto, pero si puedes explicarme, de forma muy por encima de cómo se maneja cada cosa... pues mejor. Gracias.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Creo que en principio sólo banners, no he trabajado con nada más hasta el momento y lo de landing pages no me atrae en absoluto, pero si puedes explicarme, de forma muy por encima de cómo se maneja cada cosa... pues mejor. Gracias.

Este es el canal de youtube donde explican como funciona la plataforma y sus herramientas cpalead - YouTube En el dashboard (al final de la pantalla) hay informacion complementaria.

slds

Luis Carlos
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Muchas gracias por compartirme esa información [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] ¿cuánto crees que se pueda ganar con ellos con banners en un solo blog? Es que por ahí he leído que es un desastre y que no se gana absolutamente nada porque la mayoría de los banners no llevan a ninguna parte...
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Muchas gracias por compartirme esa información [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] ¿cuánto crees que se pueda ganar con ellos con banners en un solo blog? Es que por ahí he leído que es un desastre y que no se gana absolutamente nada porque la mayoría de los banners no llevan a ninguna parte...

Es verdad, los banners no son el fuerte de ellos, yo lo use hace un anio para unas pruebas de un bot clickeador, y apenas si llegue a los $6 en un mes (ademas me banearon esa cuenta :ambivalence:). Pense que era por el programa o las proxies, pero lo use con otra publicidad y el resultado fue 100 veces mejor. Lo mejor con ellos es el content locker en USA, CA, UK, AU, FR y otros paises que puedes encontrar en el dashboard cada dia. Lo que mas me gusta de esa empresa es que llevan muchos anios, y las estadisticas de ellos son casi iguales que las de los trackers que he probado, es decir, que no se roban el dinero (shaving) como la mayoria de empresas pequeñas.

Slds


Luis C
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba