Decepcionado con el sistema de afiliado de banahosting

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, tengo que desahogarme, ya va la 2da vez que dos amigos se registra con mi link de referido y compran en banahosting, pero nunca me contaron como referido y hoy fue el 2do y tampoco contó, la verdad es algo frústrate saber que uno invita a amigos a registrarse y comprar, compran y a la hora de ver lo afiliado no le cuenta a uno, por esto motivos ya no usare mas el link de afiliado para invitar a amigos, prefiero evitar que no me siga contado.

muchas gracias por leerme, tenia que desahogarme la verdad.

Hola, buenas noches {hora peninsular} desconozco la situación y no puedo defender nada sin conocer la situación, te puedo decir que a mi nunca me a fallado ¿Cómo han contratado tus amigos? ¿Se registraron antes y luego hicieron la compra?

Hola, buenas noches {hora peninsular} desconozco la situación y no puedo defender nada sin conocer la situación, te puedo decir que a mi nunca me a fallado ¿Cómo han contratado tus amigos? ¿Se registraron antes y luego hicieron la compra?

se registro primero y despues de unos dias hizo la compra.

Hola, buenas noches {hora peninsular} pues ahí tienes el dilema creo yo.

Hola, buenas noches {hora peninsular} lo desconozco, creo que lo que te ha pasado también me ha pasado, pero no le he dado más importancia tampoco.

Hola, buenas noches {hora peninsular} lo desconozco, creo que lo que te ha pasado también me ha pasado, pero no le he dado más importancia tampoco.

ya me lo agregaron a referido, pero bueno de igual forma queria desahogarme, y problema ya me lo soluccionaron :encouragement:

Hola, buenas noches {hora peninsular} me alegro que así sea. Tal vez sea una contra del software WHMCS.

Que bueno se haya solucionado, todo tranqui con bana.