Me ofrezco Decidí ponerme serio... Te ayudaré como copywriter

• Autor Autor Niklaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Niklaus

Niklaus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas a todos.

Decidí ponerme serio en este foro, estoy en busca de clientes para ofrecer mis servicios de copywriting y a la vez poder mejorar mi reputación aquí para que me tomen más en serio.

Esto es lo que puedo ofrecer:
  • Textos nada rígidos para darle más vida a tus landing pages y hacerlas más convincentes, porque seguro quieres que la gente compre tus servicios.
  • Correos escritos con mucha sazón para que los suscriptores de tu newsletter por fin hagan clic en tus enlaces.
  • Descripciones de productos que la gente pueda entender para saber si cumplirá con sus necesidades.
  • Textos más amigables para redes sociales y así tus seguidores vean que eres buena gente.
Admito que donde tengo más experiencia es con las campañas de newsletter y redacción de landing pages. Abajo dejaré en documentos PDF ejemplos de correos que he escrito para algunos clientes.

El precio va a depender del tipo de proyecto y los objetivos que se tengan planteados... Vamos, que no puedo cobrarte $20 por escribirte 5 correos cuando lo que necesitas es una campaña (con recorrido) de 3 o 4 correos para vender entradas para un taller online.

Adjuntos

Hola amigo escribeme al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás