Me ofrezcoDecidí ponerme serio... Te ayudaré como copywriter
Autor
Niklaus
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Niklaus
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Decidí ponerme serio en este foro, estoy en busca de clientes para ofrecer mis servicios de copywriting y a la vez poder mejorar mi reputación aquí para que me tomen más en serio.
Esto es lo que puedo ofrecer:
Textos nada rígidos para darle más vida a tus landing pages y hacerlas más convincentes, porque seguro quieres que la gente compre tus servicios.
Correos escritos con mucha sazón para que los suscriptores de tu newsletter por fin hagan clic en tus enlaces.
Descripciones de productos que la gente pueda entender para saber si cumplirá con sus necesidades.
Textos más amigables para redes sociales y así tus seguidores vean que eres buena gente.
Admito que donde tengo más experiencia es con las campañas de newsletter y redacción de landing pages. Abajo dejaré en documentos PDF ejemplos de correos que he escrito para algunos clientes.
El precio va a depender del tipo de proyecto y los objetivos que se tengan planteados... Vamos, que no puedo cobrarte $20 por escribirte 5 correos cuando lo que necesitas es una campaña (con recorrido) de 3 o 4 correos para vender entradas para un taller online.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.