Decidí renunciar a trabajo esclavo por libertad y nuevos proyectos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Por fin renuncie a ese trabajo que me acaba la "DaMiEr", me hacían ir hasta los domingos y festivos, trabajaba 12 horas por unos pinches $300 al mes y lo peor es que me trataban como si no fuera nadie

Decidí retirarme por que se que soy capaz de encontrar algo mejor y de paso tendré mas tiempo para mis proyectos Bloggeriles, me voy a dar un descanso de 1 mes para ver como me va con Adsense si gano bien sigo con mis Blogs y creo nuevos, si no busco un empleo y sigo con mis Blogs

Desde hoy inicia una nueva vida 😀

Yo igual renuncie a mi trabajo, de lunes a viernes que me daba alrededor de 30 dolares a la semana de 3:30pm a 10pm...

haber como me va con el blogging

Bien por ti..!

Ojalá puedas vivir de tus blogs.. 😉

Ojala y te valla bien 😀 y como otros puedas vivir de tus blogs 😉
Mucha suerte!!

Ufff menos mal que empecé a ganar dinero en la escuela 😀

Yo lo deje hace 2 meses... ¡Y me va muy bien!

¿Cuánto ganas actualmente con adsense? ¿Te alcanza para vivir?

Yo lo deje hace 2 meses... ¡Y me va muy bien!

¿Cuánto ganas actualmente con adsense? ¿Te alcanza para vivir?

Este mes me pagan $238, esta bien pero no es para vivir, ademas renuncie por que me canse de ese trabajo y con lo que me deben esta bien para vivir por 2 meses sin trabajar (3 vacaciones, las primas, y trabaje 4 años así que me deben xD)

Voy a estar 1 mes de vago Bloggeril después si me va mal a buscar trabajo, se que me ira bien por que hay gente que me apoya 😛2:

Este mes me pagan $238, esta bien pero no es para vivir, ademas renuncie por que me canse de ese trabajo y con lo que me deben esta bien para vivir por 2 meses sin trabajar (3 vacaciones, las primas, y trabaje 4 años así que me deben xD)

Voy a estar 1 mes de vago Bloggeril después si me va mal a buscar trabajo, se que me ira bien por que hay gente que me apoya 😛2:

:O Que bueno que haya se puedan acomular el pago de vacaciones porque aca en México si no reclamas el pago de vacaciones hasta maximo un año despues de las mismas las pierdes.

Bien hecho! Ya llevabas mucho tiempo pensando en hacerlo y seguro que lo logras!

😀

Felicidades!

Lamento decirte que siempre somos esclavos, pero has escogido una manera de ser esclavo más digna te lo aseguro.

O mejor dicho...

De ser tu propio esclavo xD

Que suerte que puedes hacer lo que te gusta (o al menos no hacer lo que no te gusta xD)

Exitos!

La independencia "rules" 🙂 (pinches conejos)

Jajaja si, cuando lo logres serás como sevenmix, y en menor escala como publistyle y yo que vivimos al 100% de los blogs ñ_ñ

Ojala te vaya bien!

La verdad yo ya quiero vivir solo y de los blogs, es mi plan a un plazo de 1-2 años ya estar asi 😀

El 20 de Junio? Esa fecha es especial 🙂

Éxitos con tu nueva vida non-xclava. Aún así te recomendaría que si bien puede que no sigas trabajando enteramente en ese lugar donde te subestimaban e infravaloraban ... es conveniente que no dependas únicamente de los blogs, a veces pueden suceder eventualidades y es bueno no quedarse en el aire cuando esto suceda.

Ahorra. Suerte.

Me voy a volver loco... xD yo quiero un trabajooo!!! ¬¬

Felicitaciones por tu nuevo pasatiempo/trabajo fulltime 😀

El 20 de Junio? Esa fecha es especial 🙂

Éxitos con tu nueva vida non-xclava. Aún así te recomendaría que si bien puede que no sigas trabajando enteramente en ese lugar donde te subestimaban e infravaloraban ... es conveniente que no dependas únicamente de los blogs, a veces pueden suceder eventualidades y es bueno no quedarse en el aire cuando esto suceda.

Ahorra. Suerte.

Por eso solo probare 1 mes con los Blogs, si no funciona buscare un mejor trabajo, uno que me guste y donde me sienta bien

Quien quita que sea el nuevo Country Manager de Google Colombia, si eso pasa me acordare de ustedes y les subire el PR a 10 xD

Quien quita que sea el nuevo Country Manager de Google Colombia, si eso pasa me acordare de ustedes y les subire el PR a 10 xD

Te tomo la palabra xD ya mismo me pongo a hacer campaña jajaja 😀

Felicitaciones por la decisión, espero que te te valla bien con tus blogs!