Decidir entre dos dominios

• Autor Autor Usuario eliminado 17275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 17275

Buenas betas,

Tengo mi blog, blogdeunviajero.com

Y he cogido este: viajetravelblog.com

Entonces, la verdad es que el primero me lo coji hace ya 2 años creo y fue bastante rapido, aunque lo veo demasiado simple (quizas el segundo tambien xd), pero nose, no me atrae mucho jajajaja, hay mucha gente con los nombres blogs y viajeros.

Y el segundo, pues viene de viajar tanto en español como en ingles, y blog pues para definir que es un blog.

Nose, si tuvieseis que elegir entre uno u otro, con cual os quedariais pensando que es para un blog personal sobre los viajes que haces ?.

Gracias y saludos.

pensando que es para un blog personal sobre los viajes que haces

Entonces te recomendaría el primero, suena mejor.

este suena bien
blogdeunviajero.com

muchos dicen que no influyen los nombres de los dominio en mi opinión si influyen y una cosa lo que e comprobado que los que tienen extensiones .com y .net son mejor vistos por los buscadores y por las temáticas o afiliados que le vallas a mostrar

blogdeunviajero.com

me gusta... mas...

definitivamente el primero ya que el segundo no se recordaria facilmente comparado con el primero

Registra travelblog.com para que sea la versión en inglés de blogdeunviajero.com, mejor tener un dominio propio para una versión en otro idioma que sólo usar alguna herramienta de traducción en los blogs. Así puedes atraer una diversidad más amplia de visitantes.

Suerte!!!

debes pensar en que los usuarios deben recordarlo, el primero definitivamente.

Bueno, pues queda claro de que el primero es el más acorde. 🙂

Gracias betas. Utilizaré el segundo dominio para otras cosas que se me ocurran. Siempre hay cosas para las que poder usarlas 🙂

el primero suena mejor 😀

El primero, Blogdeunviajero.com

esta 100% enfocado a lo que quieres.

El primero me gusta. suena bien.

¡Hola!

Al igual que los demás compañeros, me gusta más el primero.

Y por mucho....

Saluditos!