¿Es legal pedir a los usuarios que pulsen mi publicidad?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Antes que nada me quito el sombrero con Don Miguel... ¿y si le banean que??
Al menos los más de 1000 euros ganados con Adsense nadie se los va a quitar, y siempre tendrá abierta la posibilidad de crearse nuevas cuentas de adsense con datos de familiares etc.

Más de uno se habrá hecho su misma pregunta (incluyendo a personas conocedoras de las políticas de Adsense); a mí me gustaría dar un paso más y preguntar sin tapujos que coño pasaría si en nuestro blog, con la ayuda de un software que nos permita cambiar nuestra ip ... hacemos una serie de clicks cada día (obviamente con cabeza... por ejemplo cada 25-50 visitas a la web, hacer 2 clicks.. algo así aproximado)

Que esperas para hacerlo, existe Tor
 

junitro

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
1.326
Antes que nada me quito el sombrero con Don Miguel... ¿y si le banean que??
Al menos los más de 1000 euros ganados con Adsense nadie se los va a quitar, y siempre tendrá abierta la posibilidad de crearse nuevas cuentas de adsense con datos de familiares etc.

Más de uno se habrá hecho su misma pregunta (incluyendo a personas conocedoras de las políticas de Adsense); a mí me gustaría dar un paso más y preguntar sin tapujos que coño pasaría si en nuestro blog, con la ayuda de un software que nos permita cambiar nuestra ip ... hacemos una serie de clicks cada día (obviamente con cabeza... por ejemplo cada 25-50 visitas a la web, hacer 2 clicks.. algo así aproximado)


lo que pasa es que ellos no solo pueden mirar la ip
pueden ver mas cosa como resolución de pantalla, sistema operativo navegador blabla

seria un patrón que todos los días reciba 2 click con algunas visitas con la misma resolución ect...

los patrones son algo que siempre lo van a revisar

puede que cobres con algún patrón pero tarde o temprano se dan cuenta

y si sabes lo importante que es tener una cuenta de adsense a tu nombre no vas estar haciendo supuestos trucos y arriesgando esa cuenta

ahora si no te importa y tienes mas cuentas inténtalo y nos cuentas como te fue
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Jajajajajajajajajaja es en serio? Porqué si lo es, también puedes comenzar a hacer clicks en tus propios anuncios! :p
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.969
Hay que leer un poco las políticas de Adsense, te estás ganando un baneo :encouragement:
 

Luis Medina

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
1.398
Creo que debes leerte las políticas de Adsense para que no te eliminen la cuenta.
 

necroses

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
1.284
Maquinais demasiado para ganar 1€ al dia con 2 clicks vuestros usando IPs diferentes, cuando si os esforzais podeis ganar mucho más y sin esas complicaciones... Hacedlo todo bien y vereis que bonito.
 

VittoMaximof

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
172
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
NO ES LEGAL, SI NO SACAS ESO TE VAN A SUPENDER LA CUENTA, YO SI FUERA VOS LO SACARIA YA MISMO APARTE YA ABRAS GENERADO BUEN DINERO NO SEAS AMBICIOSO.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

JART

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
69
No, pero qué va, incluso si le das 50 clicks diarios a tus propios anuncios durante un mes te llega un bono de productividad junto a tu pago normal... (sarcasmo) :)

Obviamente es ilegal y tu cuenta está en riesgo.
 

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.175
te banaearan la cuenta y aparte aca en forobeta te haremos unos cuantos memes por la pregunta tan obvia.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Antes que nada me quito el sombrero con Don Miguel... ¿y si le banean que??
Al menos los más de 1000 euros ganados con Adsense nadie se los va a quitar, y siempre tendrá abierta la posibilidad de crearse nuevas cuentas de adsense con datos de familiares etc.

Más de uno se habrá hecho su misma pregunta (incluyendo a personas conocedoras de las políticas de Adsense); a mí me gustaría dar un paso más y preguntar sin tapujos que coño pasaría si en nuestro blog, con la ayuda de un software que nos permita cambiar nuestra ip ... hacemos una serie de clicks cada día (obviamente con cabeza... por ejemplo cada 25-50 visitas a la web, hacer 2 clicks.. algo así aproximado)

Supongo que habras empezado con la "estrategia" es más, deberías pasar tu web por acá asi entre todos le damos un par de clicks y hacemos crecer tus arcas! :witless: Total te creas nuevas cuentas, pero nadie te quita los cientos de dolares que vas cobrar(si es que puedes) ¬¬
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Antes que nada me quito el sombrero con Don Miguel... ¿y si le banean que??
Al menos los más de 1000 euros ganados con Adsense nadie se los va a quitar, y siempre tendrá abierta la posibilidad de crearse nuevas cuentas de adsense con datos de familiares etc.

Más de uno se habrá hecho su misma pregunta (incluyendo a personas conocedoras de las políticas de Adsense); a mí me gustaría dar un paso más y preguntar sin tapujos que coño pasaría si en nuestro blog, con la ayuda de un software que nos permita cambiar nuestra ip ... hacemos una serie de clicks cada día (obviamente con cabeza... por ejemplo cada 25-50 visitas a la web, hacer 2 clicks.. algo así aproximado)

Y de que le sirve tener mas cuentas si le van a banear el sitio tambien? :distant:
 

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
610
Es lo mas ovio del mundo que te banearan, y mas aun ya que redireccionas a sitios con derechos de autor y descargas, date como 4 dias y listo :devilish: :devilish: :devilish:

Lo mas gracioso es que el piensa que es todo un blogger porque esta generando bastante dinero, igual ese dinero nunca llegara a su bolsillo porque lo banearan!! Lo que haces es hacer a Google mas rico de lo que es xD
 
Última edición:

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
877
Es lo mas ovio del mundo que te banearan, y mas aun ya que redireccionas a sitios con derechos de autor y descargas, date como 4 dias y listo :devilish: :devilish: :devilish:

Lo mas gracioso es que el piensa que es todo un blogger porque esta generando bastante dinero, igual ese dinero nunca llegara a su bolsillo porque lo banearan!! Lo que haces es hacer a Google mas rico de lo que es xD

El blo lleva desde octubre del año pasado y la publicidad lleva tres meses he cobrado durante esos tres meses 180€, 200€ y hace cuatro dias 1900€, y ayer mismo quite lo de que me pulsen la publicidad. A este ritmo no me banearan parece ser y lo bueno que cada semana va aumentando en visitas y dinero hasta que se me acabe la suerte imagino. Y respecto a lo de redireccionar no hay ningun problema, no he leido en ningun sitio donde no te deje hacer eso Adsense.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
610
Primera vez amigo, a mi me banearon mi blog por eso mismo que te estoy diciendo. Por redireccionar de mi blog a una pagina con derechos de autor. Y que suerte que ganes dinero! Te felicito! Sigue asi vas por buen camino! :witless:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba