Cómo declarar ingresos de Adsense siendo autónomo en España

Xerez CD Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.475
Buenas,
alguien que sea autonómo en España y declare sus ingresos de Adsense?
Soy nuevo autonómo y no encuentro las facturas de los pagos de Adsense, ni veo donde solicitarlas...
Gracias.
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
En adsense no te van a dar factura, tienes que crearla tú con sus datos y sin IVA ni IRPF, porque no te lo van a pagar.

Los datos para la factura los tienes en https://support.google.com/adsense/answer/1322031?hl=es-419

Y aquí te explican que NO debes enviarles la factura a menos que estés en irlanda.


¿Dónde envío la factura?
Solo debe enviarnos la factura si es un editor registrado en Irlanda a efectos del IVA. Si es su caso, debe enviar la factura por correo electrónico a AdSenseVAT@google.com. No nos envíe una copia impresa de la factura.

Y mi asesor en su momento me dijo que debía incluir esto en las facturas:

Factura sujeta a inversión del sujeto pasivo de IVA por aplicación de la Directiva 2006/112/CE y el art. 25 de la Ley 37/1992.

Por cierto, presupongo que te has dado de alta en el ROI, ya que es obligatorio para facturar adsense...
 
Última edición:

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.475
En adsense no te van a dar factura, tienes que crearla tú con sus datos y sin IVA ni IRPF, porque no te lo van a pagar.

Los datos para la factura los tienes en https://support.google.com/adsense/answer/1322031?hl=es-419

Y aquí te explican que NO debes enviarles la factura a menos que estés en irlanda.


¿Dónde envío la factura?
Solo debe enviarnos la factura si es un editor registrado en Irlanda a efectos del IVA. Si es su caso, debe enviar la factura por correo electrónico a AdSenseVAT@google.com. No nos envíe una copia impresa de la factura.

Y mi asesor en su momento me dijo que debía incluir esto en las facturas:

Factura sujeta a inversión del sujeto pasivo de IVA por aplicación de la Directiva 2006/112/CE y el art. 25 de la Ley 37/1992.

Por cierto, presupongo que te has dado de alta en el ROI, ya que es obligatorio para facturar adsense...
Hola, gracias por tu mensaje, lo hice en una gestoría pero parece que es el primero que va con Adsense, no tiene ni idea... si no te importa le voy a mandar tu mensaje.

Lo del ROI ni idea, no sé ni qué es...
 

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
357
En adsense no te van a dar factura, tienes que crearla tú con sus datos y sin IVA ni IRPF, porque no te lo van a pagar.

Los datos para la factura los tienes en https://support.google.com/adsense/answer/1322031?hl=es-419

Y aquí te explican que NO debes enviarles la factura a menos que estés en irlanda.


¿Dónde envío la factura?
Solo debe enviarnos la factura si es un editor registrado en Irlanda a efectos del IVA. Si es su caso, debe enviar la factura por correo electrónico a AdSenseVAT@google.com. No nos envíe una copia impresa de la factura.

Y mi asesor en su momento me dijo que debía incluir esto en las facturas:

Factura sujeta a inversión del sujeto pasivo de IVA por aplicación de la Directiva 2006/112/CE y el art. 25 de la Ley 37/1992.

Por cierto, presupongo que te has dado de alta en el ROI, ya que es obligatorio para facturar adsense...
Por ejemplo de 10k que ganas en AdSense por mes, cuanto pagas de impuestos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba