Declaración de ganancias en internet a Hacienda Española vía PayPal

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeron90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vereis tengo varias dudas, tengo una tienda en internet y recibo los pagos por PayPal, hasta ahora las cantidades que me sacaba no llegaban casi a los 500 euros y no le di mucha importancia a lo de hacienda por lo de que dicen que no superados esa cantidad ni se molestaran.Pero el caso es que a dia de hoy si supero esas cantidades y me gustaria saber como tengo que procedes, si dejo la cosa como esta y sigo a la posible espera de que me llegue una carta de hacienda o como hago, tampoco se como tendria que hacer en caso de declarar lo ganado ya que no todo es beneficio neto y las ventas no tienen factura ni nada ya que son articulos digitales intangibles quiero decir no fisicos

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria enormemente ya que es una duda con la que llevo muchisimo tiempo

[MENTION=130013]valeron90[/MENTION]

Estas muy equivocado. A hacienda le tienes que pagar incluso si ganas un euro. Y no solo a hacienda si no que a la seguridad social tambien. Que es otro asunto a parte, sus sanciones pueden ser peores que la de hacienda.

En segundo lugar tienes que contratar una asesoria, aqui igual te pueden dar algun que otro consejo pero si no tienes experiencia en el tema la vas a liar.

Yo por mi parte, si te la has jugado hasta ahora sin declarar sigue igual. No vaya a ser que hacienda investigue todos tus cobros... Porque si pasa eso 😱:fatigue: la has cagado

Y ya te he dicho mas arriba, no solo es hacienda si no que la Seguridad Social tambien. Van de la mano, ambas quieren su trozo del pastel

Si no recuerdo mal, hacienda no puede saber cuánto dinero tienes en Paypal al menos que hacienda lo solicite. Es decir, mientras que conserves el dinero dentro tu cuenta fe payapal, digamos que estás libre. Ahora bien, si retiras ese saldo a tu cuenta bancaria o tarjeta, en ese momento creo que si puedes tener problemas ya que haciendo si lo sabrá.

No estoy muy seguro pero creo que era así.

[MENTION=130013]valeron90[/MENTION]

Estas muy equivocado. A hacienda le tienes que pagar incluso si ganas un euro. Y no solo a hacienda si no que a la seguridad social tambien. Que es otro asunto a parte, sus sanciones pueden ser peores que la de hacienda.

En segundo lugar tienes que contratar una asesoria, aqui igual te pueden dar algun que otro consejo pero si no tienes experiencia en el tema la vas a liar.

Yo por mi parte, si te la has jugado hasta ahora sin declarar sigue igual. No vaya a ser que hacienda investigue todos tus cobros... Porque si pasa eso 😱:fatigue: la has cagado

Y ya te he dicho mas arriba, no solo es hacienda si no que la Seguridad Social tambien. Van de la mano, ambas quieren su trozo del pastel

Como quien dice solo llevo desde enero con esta actividad, años atras solo vendia cosas puntualmente... quiero decir, no es que hay que hacer la declaracion a finales de año? en ese caso supongo que no tendria problema verdad?

El dinero proviene de mi cuenta PayPal pero como saben ellos si es de ventas o otras cosas? podrian saber que vendo y todo eso o solo les interesa el importe?

- - - Actualizado - - -

Si no recuerdo mal, hacienda no puede saber cuánto dinero tienes en Paypal al menos que hacienda lo solicite. Es decir, mientras que conserves el dinero dentro tu cuenta fe payapal, digamos que estás libre. Ahora bien, si retiras ese saldo a tu cuenta bancaria o tarjeta, en ese momento creo que si puedes tener problemas ya que haciendo si lo sabrá.

No estoy muy seguro pero creo que era así.

Si asi me habian dicho tambien que dentro de paypal no se suelen meter pero que una vez sacados al banco si pueden mirar.Necesitare un asesor fiscal o algo no vaya a ser que me este jugando una multa a pesar de que yo jamas he hecho una declaracion ni estado como autonomo

Alguien que tenga mas informacion? Segun algun conocido paypal solo manda reportes de tu cuenta a hacienda una vez superados los 50.000 anuales pero no estoy seguro

Hola en que quedo este tema??
sabeis si las ganancias que tienes en Paypal si superan los 4000$ anuales y te piden verificar la cuenta solo es para cumplir con la normativa de la UE? si luego esos ingresos los envias a una cuenta revolut de fuera de España pero que luego pagas con su tarjeta en el super, y en esa cuenta no llegas a los 50K , tambien tendrias problemas??

Interesante 🤔 la verdad que hace tiempo me hice esta misma pregunta que ustedes..

Me quedo pendiente por aquí para ver las opiniones que tenéis 😅😅

Sé de que asta X cantidad.. si no sacas el €€ de PayPal.. no tienes problema ya que no mandan reporte del dinero que tienes, tiene que ser que te hagan una inspección por algo.. y ya ps se pongan a averiguar todo...

Pero.. claro el problema está en lo que dices.. para sacar el €?

Revolut... supongo.. que si estará seguido... 🤔🤔

Última edición:
Atrás