Me ofrezcoDeclaración De Impuesto De Sucesiones Seniat (Solo Valido Para Venezuela)
Autor
KATHEFM
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
K
KATHEFM
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quiero ofrecer mis servicios legales 👩⚖️ por esta vía, los tramites post mortem en pandemia se han elevado muchísimo ante el SENIAT, y las multas cada vez son mas costosas, pero con mi asesoría obtendrás el mejor costo para cancelar tus impuestos. Pregunten sin compromiso a mi MP 📩
Requisitos para la Declaración Sucesoral
Para poder llevar a cabo el proceso de Declaración Sucesoral, se debe cumplir con una serie de requisitos solicitados por el ente encargado de tramitar dicho proceso, el SENIAT. A continuación vamos a presentar cada uno de ellos:
Acta de defunción del titular. Presentar una copia simple.
Rif Sucesoral.
Documento de Identidad. Presentar en copia.
Rif del Difunto.
Copia del Documento de Identidad de los hijos y el conyugue.
Rif de los hijos y el conyugue.
Acta de matrimonio en copia.
Presentar una carta de autorización, emitida por los herederos al representante legal de la sucesión.
Dirección de la principal sucesión (Vivienda).
Presentar la planilla de Inscripción del Portal del Seniat.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.