Declaración de ingresos por Pagos Electrónicos en España

• Autor Autor joanmgc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joanmgc

joanmgc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si alguíen está ganado unos 500 euros al mes en España con cosas de internet y recibe ese dinero al banco o paypal tendria problemas con hacienda en caso de no declarar y tal?. Un saludo

Última edición:
En españa nos es facil comprar por paypal, si lo quieres para comprar en algunos lugares busca bien, no conosco mucho el tema de el ingreso de dinero de paypal al banco, pero es una sugerencia mia por si las muscas:welcoming:

Me interesa bastante el tema, a ver si alguien que pague impuestos o sepa como "blanquear" dinero procedente de publicidad es capaz de aclarar esta duda, ya que si recibes X ingresos al año a tu cuenta sin justificar te pueden dar un toque y no pequeño :topsy_turvy:

Última edición:
Dinero no declarado es dinero en negro, tendrás problemas si quieren buscarte problemas. La teoría la sabes, deberías registrarte como autónomo, pagar unos 300€ mensuales, facturar IVA, IRPF, y solicitar facturas para desgrabar IVA.

Dinero no declarado es dinero en negro, tendrás problemas si quieren buscarte problemas. La teoría la sabes, deberías registrarte como autónomo, pagar unos 300€ mensuales, facturar IVA, IRPF, y solicitar facturas para desgrabar IVA.

todo esto aun ganando entre 100 y 200 euros? de ser asi seria un poco hardcore :S

Welcome to Spain... en otros países autónomos cuesta 50€ o incluso nada a partir de X ganancias, aquí te soplan los 300€ cobres lo que cobres, así que lo que todo el mundo hace es no declarar lo que gana hasta que no le salga a cuenta... pero eso no quita que sea ilegal hacerlo, ahora, si hacienda te busca problemas por cobrar 100€ en negro, serías el primero creo yo, porque como te digo, yo soy autónomo y he tenido mis inicios, y tengo muchos amigos que son autónomos y han tenido sus inicios, nadie se registra como autónomo cobrando cifras menores de la cuota mensual. Pero repito, eso no significa que sea legal 😛7:

en este país llamado españa si tuvieran que limpiar toda la economía sumergida no sabrían por donde empezar, entre otras cosas porque el barco se hundiría, sino que alguien me diga como en un país con 4 o 5 millones de parados si esa gente no pudiera comer SE LIABA UNA BUENA.
Trabajé como comercial (sin sueldo y a comisión) en una companía de seguros y me dijeron, tranquilo hasta que no llegues a 6000 al año no hace falta darte de alta, nadie se va a dar cuenta
La verdad es que tampoco ayudan mucho como vas a pagar 300 al mes de autónomos sin tener ninguna compensación a Cambio (no puedes tener ni un resfriado ni un dolor de muelas) cada mes tienes que pagar llueva o truene
En fin cuando ves que algunos se llevan el dinero a MANOS LLENAS no motivan mucho para cumplir con la legalidad
(uff que bien me he quedado)
saludos

madre miá como esta el patio con el tema este de autónomo... lo veo una mierda en verdad porque con esas condiciones tan fuertes no podrán emprender tan fácilmente personas con buenas ideas. Vamos que al final parece que solo nos quieren para estar explotados y servirles a los guiris la cervecita en el chiringuito de playa y ya esta jajajaja que triste de verdad :S

Bueno si durante los últimos 5 años no has sido autónomo puedes acogerte a la " tarifa plana " donde empezarías pagando 50€ los 6 primeros meses y luego en tramos de 6 meses, creo que sube a 80,123 y 180€ respectivamente, hasta que a los 24 meses ya pagarías la cuota normal que va sobre los 300€

Yo te diría que sigas con tu proyecto que te está dando esos ingresos, ahora... no te me pongas a ganar 2.000€ al mes en negro, cuanto más ganes en negro... más canciones bailas con el diablo bajo la luz de la luna :devilish:

Solo declaras si tus ingresos totales superan el salario mínimo. Si no, olvídate.

Y si vives con los padres o tienes curro aparte no te hagas autónomo que te va a tocar pagar IVA de tus ingresos igualmente, si te toca declarar se mete como incremento de patrimonio, pagas IVA igual pero nada más.

iNeedYou mala influencia jajajaj. Si ganas esos 500e mensuales, lo mejor es que te des de alta, prepares una media de 400e como poco para pagar impuestos, asesoría, etc...y así contribuyes con este querido país en el que algunos dicen ver brotes verdes cuando personalmente, solo veo pobreza y más pobreza.

Atrás