Declaración de PayPal ante Hacienda

• Autor Autor IyoFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IyoFC

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe si PayPal declara a Hacienda como un banco normal. Si tengo 2.000€ en PayPal y son en negro, mientras no los pase al banco no pasa nada no?

Lo mismo me preguntó. Soy de Argentina

Depende la legislación de cada país, lo puedes sacar a una tarjeta de débito sin problemas.

Ahora si te preguntan, que puede pasar, no te quedará más que inventar algo, que es un regalo o cualquier otra cosa que se te ocurre, menos decir qu es por trabajo.

Sino tendrás que abrir una empresa y vincular la cuenta de paypal a la cuenta bancaria, lo digo por experiencia propia. Cosa que siempre desde mi parte incentivo al resto de usuarios, mejor tener todo en blanco, así crecerás en servicio y calidad.

Además agrego que tanto España, Argentina, Uruguay más una lista de países de latino américa, que no recuerdo en totalidad, forman parte del Antilavado de activos, tratado que se firmará creo que en el 2017 o 2018 y se está llevando a cabo con fuerza por parte de los gobiernos, cada vez es más difícil sacar dinero y no declararlo.

Sácalo poco a poco si quieres, menos de 300 al mes y compra con PayPal todo lo que puedas para gastar y asi sacarle provecho, si quieres en el banco por mi experiencia yo saque asi mas que de 2k y todo ok!

Atrás