¿Cómo declarar ganancias por internet en México?

yriako Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
He visto que hay algunos mexicanos aquí y espero que me puedan ayudar un poco. Hace tiempo trabajo como redactora, pero mis ingresos habían sido bastante bajos y hasta este año todo parece ir mejorando. Así que la pregunta del millón es: ¿Cómo declaran ustedes? El asunto es que ya fui al SAT y quien me atendió no tiene mucha idea del funcionamiento de Paypal y supuestamente es obligatorio que expida facturas, aunque ninguno de mis clientes las pida ni sean mexicanos.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Olvídalos, no te metas en eso. Haz de cuenta que revisas y escribes para tu Facebook todo el tiempo.

Sent from my iPhone - Tapakal

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 16:06 ----------

Las declaraciones se pueden hacer vía internet, para darte de alta haces cita vía internet también. El pago a hacienda dependerá en si estás en pequeños , medios o grandes contribuyentes.

El tuyo sería recibo de honorarios (no factura como tal) pues lo tuyo es un servicio.

En resumen te digo que mejor no.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Y del cobro de Adsense si hay que facturar? :eek:

Olvídalos, no te metas en eso. Haz de cuenta que revisas y escribes para tu Facebook todo el tiempo.

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 16:06 ----------

Las declaraciones se pueden hacer vía internet, para darte de alta haces cita vía internet también. El pago a hacienda dependerá en si estás en pequeños , medios o grandes contribuyentes.

El tuyo sería recibo de honorarios (no factura como tal) pues lo tuyo es un servicio.

En resumen te digo que mejor no.

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2014
Pues si me he planteado no pagar nada. Ahora me nace otra duda, ¿cuántos de ustedes pagan impuestos?

elvisdrago

Gamma
Desde
20 Jul 2012
Yo soy de peru, pero igual el FISCO en todos lados es igual sino pagas o declaras y acumulas bienes inmuebles sobre todo te persegira como si fueses el peor delincuente del mundo.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Puedes declarar con adsense por eso en casa cobro que te emite te da un link de factura, ese link está en el pago enviado de cada mes, puedes declarar si quieres cuando ganes una cantidad fuerte.