allvipdomains
Épsilon
Me he encontrado muchisimos footer codificados últimamente y he descubierto una forma de decodificarlos todos.
Lógicamente, editar el footer para quitar los links de los autores no es muy lícito, pero ¿lo sería para poder meter enlaces propios?.
¿Crees que es correcto decodificarlo?
Eso es algo MORAL, si sos una buena persona dejas el footer dandole el credito al diseñador, es exactamente lo mismo de cuando copias un post y dejas o sacas la fuente.
No estas obligado a dejarlo, pero tampoco es bueno que lo saques, por eso yo digo que es algo MORAL, donde segun tu opinion lo dejas o lo sacas.
No me refiero a tocar los enlaces... me refiero a decodificarlo.
Hola Alan,
Entonces... si decodifico un sitio para meter un enlace mio en el footer junto a los existentes... ¿es algo incorrecto?.
Repito: no digo editar nada existente, sólo decodificar para meter un enlace propio o, simplemente, para tenerlo decodificado.
Pero no me refiero a eso... que parece que hoy no leen. 😉
Lo que pregunto es sobre lo lícito o ilícito de decodificar un footer, no de editarlo.
Y en cualquier caso, ¿quién estaría interesado en que le decodifiquen el footer?
Muchas gracias por la opinión... ahora queda más claro... pero ¿cómo puedo saber la licencia de cada theme?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?