Subasta Decoraciondefiestas.net Excelente tematica desde 20 USD

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1
Hola Amigos!

nuevamente vengo el dia de hoy a venderles un sitio, pues de trata de Enlace eliminado, antes que nada les digo que el motivo de la venta es que necesito algo de dinero para esta semana, pues es mi graduación y ya saben hay que beber algo!

Es sencillo este blog tiene una temática muy buena, no esta monetizado pero puede dar mucho, le he hecho trabajo SEO consiguiendo links en muchos blogs manualmente, es uno de los blogs a los cuales mas trabajo le he hecho.

El blog apenas lleva un mes, en el cual tiene un promedio de 5 visitas, ha tenido picos de hasta 60. Una excelente temática.

El dominio esta registrado en NAME y vence el 2012-07-18.
La temática tiene muchos desgloses pueden hablar de todo sobre fiestas, no solamente como decorar, ademas mucha gente busca ayuda cuando van a hacer cualquier tipo de evento es sin duda muy excelente, ademas que el dominio tiene la KEY en toda su extensión DECORACION DE FIESTAS.

La subasta comienza en 20USD con pujas mínimas de 1USD, las comisiones las cubro yo y el pago es via PP, si quieren compra directa oferten y yo les digo.

Cualquier pregunta por este hilo nada de MPS a excepción de que deseen la compra directa.

Saludos y éxitos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.