Me ofrezco Dedica más a crear - Sé referente en tu nicho - Semiprofesional

• Autor Autor firas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

firas19

firas19

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, Me presento como un editor de videos semiprofesonal con una gran virtud que amo mi trabajo y me encanta escuchar tu proyecto para empezar a editar

Mi experiencia en el mundo del audiovisual es corta, mi pasión ha sido muy dedicada a mejorar mi experiencia y mis habilidades técnicas han evolucionado muy rápido y son muy sólidos en la edición de video a lo largo de este año. Mi enfoque primordial es aprender y desarrollar distintas técnicas audaces para contar historias a través de la magia de la edición, mientras me adapto a tú estilo.

Lo que me diferencia como Editor audiovisual es mi resultado final que brindo tanto al cliente que me ajusto a su presupuesto, como al proyecto audiovisual que necesita, para obtener el resultado final con un presupuesto ajustado con calidad óptima. Esto es para aquello que son independientes y quieren optimizar su contenido al máximo para que pueda dedicarle más tiempo a grabar con más frecuencia y con costos razonable.

Me encontraré motivado para trabajar para ti en el proyecto que necesites de promoción, storytelling, videos motivacionales, tutoriales, vlos, mi Meta principal es que logres el resultado que busques y la calidad máxima al presupuesto ajustado, siempre busca ofrecer el mejor servicio al cliente con la mayor personalización a cada uno adaptándome a sus necesidades y garantizando el mejor resultado del producto final, consiguiendo tus expectativas.

También una de mis habilidades para editar videos, tengo un conocimiento amplia en el uso de software y herramientas de edición más actual he adquirido habilidades en áreas más importantes como la edición de audio para aumentar la calidad final y resultados de la más alta calidad y profesionalidad. Siempre estoy dispuesto aprender para perfeccionar mis habilidades, para dar el mejor resultado al cliente.

Servicio de Videos Largos:

-ESTÁNDAR: 1 VIDEOS (largo 5 A 20M) (asesoramiento)

-DINAMITA 3: Personaliza tu paquete para Ajustarnos a tu presupuesto

Servicio de SHORTS

DINAMITA 3: Personaliza tu paquete para Ajustarnos a tu presupuesto

-Servicio de subtitulación

servicio de subtitulación de tus videos pregunta por privado o whatsapp nuestros planes

Tomar en cuenta ✔

El resultado final puede ser afectado de la calidad de material que suministra el cliente.

-Trabajo con las temáticas:

.Video juegos

.Historia Animales

.Desarrollo Personal

.Motivacionales

.Deportivo

.Podcast

.Tutoriales (recomendado para contenido evergreen)

por favor consultar

Estaré encantado de responder mas detalles sobre cómo puedo contribuir a su proyecto y ajustarme a sus necesidades. Por wthasapp más rápido respondo

png-transparent-whats-app-application-whatsapp-logo-computer-icons-whatsapp-cdr-text-mobile-ph...png

Última edición:
Hola buenas me dejas tu WhatsApp?

Hola, respondido al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.