Mejor ubicación dedicado en Francia para América Latina

seadincperu Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Hola amigos tengo una duda estoy por contratar un dedicado en Francia pero tengo unas dudas soy de Perú y quisiera saber cual es mejor si en Franci Norte o Francia Este de acuerdo a la distancia con mi pais y todo america latina ?, saludos :encouragement:

sicop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
pídeles los ip de prueba y hazles ping para ver cual tiene menor latencia, recuerda que la ubicación de tu servidor dependerá mayoritariamente de tu contenido y de tu publico objetivo.

microeb

Beta
Desde
29 Dic 2011
Seria bueno conocer los motivos por el cual deseas hospedar en Francia-

Normalmente, los de USA tienen mejor conectividad a Peru

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
yo pienso que la gente le huye a los de Canada por el problema de contenido Warez y creen que estando en hollanda o Francia van a estar mas seguro

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Seria bueno conocer los motivos por el cual deseas hospedar en Francia-

Normalmente, los de USA tienen mejor conectividad a Peru

Opino lo mismo que microeb, me gustaría saber tus razones por las cuales optas por un dedicado en Francia :)

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Opino lo mismo que microeb, me gustaría saber tus razones por las cuales optas por un dedicado en Francia :)

bueno hasta donde se en USA no hay servers de OVH, estos estan en Canada, de hecho yo tengo uno de 4Tb y esta en Canada, USA no hay Servers de OVH y ademas este de 4Tb es algo mas barato que su similar de Europa, ademas el de Europa es un i3 y el de Canada es un i5 ambos con 16 G de RAm

gomhermar

Gamma
Desde
2 Ene 2013
Yo te recomendaria Canada aunque si no me quedaría con Francia Norte(entiendo que hablas de OVH) .