Dedicado para encoding?

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
781
Esos Atom son lentísimos.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Yo les proporciono si desean herramientas para encodear, solo pasarme la plantilla. tipo de videos y demas
cobro mensual por unos $5 o algo asi.
seria mirar

tiempos de renderizado aproximado : 1 Hora por 1080p ( 150 minutos ) a 120 Mbps ( Bitrate )
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.246
Intente con -veryfast pero siempre me daba archivos de 5-6 GB y sin el audio claro. En cuanto al 2-Pass no lo he tocado mucho pero percato que es más rápido que el CRF serán cosas mías o no se.
Puedes bajar el bitrate con el -crf a 24, el crf entre mas alto menos calidad pero mas pequeño el tamaño del video.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
La forma mas optima de renderizar contenido es aplicar un procesado lineal de 5 etapas

Primera fase:
- Conversiones MKV a MP4 usando -vcodec copy -acodec copy este paso simplemente tardara un 5% mas de lo que tardarias en duplicar el video en el disco.

Segunda fase:
- Aplicar filtro h256 con -codecs | grep h264 esto proporciona limpieza al video y permite el funcionamiento en la mayoría de dispositivos.

44I9Z.jpg


Tercera fase:
- Aplicar --enable-nvenc para usar GPU Nvidia en el proceso de renderizado ( paso 1 )
-- https://ntown.at/de/knowledgebase/cuda-gpu-accelerated-h264-h265-hevc-video-encoding-with-ffmpeg/

-- -hwaccel cuvid uses NVidia CUDA GPU acceleration for decoding (also working: dxva2) -c:v h264_nvenc uses NVidia h264 GPU Encoder

Present Output ( paso 2 ):

abac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=8 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=crf / mbtree=1 / crf=23.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Cuarta Fase:
- Devolver renderizando usando copy ( tardara 5% de lo que hubieras copiado en el disco )

Quinta Fase:
- Usar https://trac.ffmpeg.org/wiki/HWAccelIntro HWAccelIntro para el renderizado de ultimo paso convertir MP4 ( Aproximadamente 25 GB *de un video de 50GB* a 6 - 12 GB

FALC

Establezca sus propios benchmark probando la velocidad de conversiones
ffmpeg -hwaccel dxva2 -threads 1 -i INPUT -f null - -benchmark


Con todos estos pasos un video de 50 GB de 4K a 96 Mbp/s ( Bitrate )
no tardara mas de 37 Minutos siempre y cuando cuenta con GPU el servidor y disco SSD de velocidad alta ( 12 Gbit/s por segundo de copia en disco )
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Puedes bajar el bitrate con el -crf a 24, el crf entre mas alto menos calidad pero mas pequeño el tamaño del video.
Tienes razón, es igual que a hacer el 2-Pass con un bitrate a 4500. Estoy tan tapado con la potencia del servidor que las ideas no me salen xd. Por ahí bien pero igualmente necesito algo más rapido.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.877
Lo que pasa es que quieres Algo, pero con poco presupuesto, y eso te limita algo..

Mira estas opciones: Pedir GPU a bajo precio, no es posible...


CPU: Core i9 9900K
Mem
: 16GB DDR4 RAM
HDD: 1TB SATA HDD
BW: 10 20 TB
From: $50/mo.

CPU: Core i9 9900K
Mem
: 16GB DDR4 RAM
HDD: 250GB SSD
HDD: 250GB SSD
BW: 10 20 TB
From: $65/mo.
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Lo que pasa es que quieres Algo, pero con poco presupuesto, y eso te limita algo..

Mira estas opciones: Pedir GPU a bajo precio, no es posible...


CPU: Core i9 9900K
Mem
: 16GB DDR4 RAM
HDD: 1TB SATA HDD
BW: 10 20 TB
From: $50/mo.

CPU: Core i9 9900K
Mem
: 16GB DDR4 RAM
HDD: 250GB SSD
HDD: 250GB SSD
BW: 10 20 TB
From: $65/mo.
Puedo desembolsar un poco más pero ahora no tengo algunos materiales para sacarle todo el provecho y ver si me es rentable en cuanto a precio/rendimiento.

GPU si que es imposible porque se iria la ganancia solo en pagar mensualidades, tengo un Rizen 7 1700X con 500 SSD en la mira, aunque gracais por esos que me indicas son una opción también y son editables le puedo meter un SSD de 250GB al primero por 5$ y me encaja también, pero me falta como te digo un pequeño detalle que tiene todo congelado.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.877

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Entonces según el Benchmark el i9-9900K que me recomiendas es mejor que el Ryzen 7 1700X. Interesante pág ni sabía que había una dedicada a comparar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba