¿Dedicarse al 100% en 1 web o al 50% en 2 webs?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Dedicarse al 100% en 1 web o al 50% en 2 webs?

• Escribir todos los días en 1 web

Votos: 3 23,1%
  • Escribir un día en 1 web, al siguiente en la otra web

Votos: 10 76,9%

• Votantes totales
    13
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy planteando crear 1 o 2 webs escribiendo yo mismo los artículos para que queden como a mi me gusta, en ambos casos serían temáticas que me gustan y que conozco.

Entonces, ahí va la duda, sería mejor dedicarme al 100% en una sola web y escribir todos los días en ella, o dedicarle el 50% a cada una y escribir la mitad cada día en cada una de ellas o 1 día en una y al día siguiente en la otra.

Vosotros que haríais, 1 web, o 2 webs.

En mi caso me guiaría por la cantidad de tiempo que tengo para dedicarle a la creación del contenido.

Si tuviera media hora, pues una única web, si dispusiera de ocho horas al día para trabajarlas, pues dos, y hasta más.

Pienso lo mismo que el compañero de arriba, en mi caso tengo mi flota de webs, pero hace 2 semanas empecé con 4 webs de la misma temática y atacando lo mismo, con lo cual pause 3 webs y me enfoque solo en 1 por el tiempo que dispongo, lo cual son unas 4 horas al día.

En resumen, si tienes mucho tiempo dale con las 2 y con el tiempo verás cual te sale más rentable, que se que te irá bien por tu experiencia.

Hay muy poca información para darte una respuesta real. Tiene que ver mucho que tipo de web, tus tiempos, como los manejas etc...

En mi caso por ejemplo tengo un canal de youtube y siempre he querido crear mas, y aunque manejo otro negocio.. el tiempo lo tengo, pero no lo distribuyo correctamente, por problemas para dormir correctamente y ademas tiendo a procastinar demasiado (como ahora en forobeta)..

yo tengo como 4 webs a las cuales no les dedico nada de tiempo, lo hago por hobby nunca pude monetizarlo nunca pude ponerle anuncios, pero si me gusta estar ahí investigando y renovando cositas, aunque no tenga muchas visitas, aveces tengo muchas ideas en la cabeza que me quiere hacer abrir uno que otro blog a cada rato de cada tema, no hagas como yo que no le dedica tiempo a cada idea que tiene, centrare en uno solo y cuando ese proyecto camine solo enfocate en el otro, poco a poco, paso lento pero seguro, mucha suerte en el proyecto

al 100 en 3 webs :v

Atrás