J
jessy95
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ofertas interesantes, voy a mirar mas al detalle
esa duda me ha entrado a mi ahora....
en el plan Mini RDP veo que son 16Gb de RAM, para cada usuario o a repartir entre cuantos? y la misma pregunta para los 250Gb de disco, para cada usuario o a repartir y entre cuantos?
Cuantos usuarios por servidor?
Se podría controlar desde Android? Siempre he tenido malas experiencias con otros RPDs controlandolos remotamente desde Android
PD: Soy de Perú.
Sí, puede ser controlado desde móvil Android. Sin embargo, no todos están garantizados características. Esto depende totalmente de la aplicación que utilice, no tomamos ninguna garantía de ello.
Última oferta:
Utilice el código de cupón "ENCODE" hacer uso de un descuento del recurrente fijo del 30% sobre el codificador PDR. Puede convertir audio y video en estos PDM.
Hola, no termino de entender que es un RDP, remote desktop protocol?.. mi pregunta en concreto, esto es como un VPS?. Serviría para hostear un MuOnline por ejemplo? (es un juego que trabaja en windows server con mssql).
PD: en que país esta hosteado el servicio que ofrecen?. Gracias
Hola,
He estado usando Dedi RDP desde el pasado más de 1 año. He utilizado allí el servicio RDP en el pasado, ya que no proporcionamos antes. También he recomendado no firma para RDP regulares y codificación a mis clientes existentes y nuevas consultas para el mismo, si es que no se siente como la compra de un servidor dedicado.
Hay soporte es muy bueno. El servicio es muy bueno también, aparte de unos pequeños contratiempos en el medio, tienen un servicio de RDP fenomenal.
Yo recomendaría a cualquiera que esté buscando RDP, se debe probar Dedi RDP.
Tú español no es correcto y eres un clon.
- - - Actualizado - - -
Continuando con el tema,en los rdp encoding vienen instalados los programas IDM y Camtasia studio correctamente crackeados?
Buy Mini RDP Online Today
Server Specifications:
Intel Xeon X3440 / Intel E3-1230 Processor (4 Cores / 8 Threads)
16 GB DDR3 RAM
250 GB SATA Private Drive Hard Disk Space
1Gbps Full Duplex Connection
Windows Server 2008 R2 Edition
Unmetered Bandwidth
Pre-Installed Applications like Registered IDM, Zoom Uploader and more
Price - 6 USD / Month
Order Link - Order Mini RDP Now
Hi,
Please create sales ticket for details.
Regards,
DediRDP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?