¿Es normal la deducción del 5% en ingresos finales?

goms Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Hola mis ingresos rondan los $2000. Los ingresos finales son un 5% menor que los estimados!
esto es normal? o es alto el porcentaje de deduccion?

Que % de deduccion tienen este mes ustedes?

Usen esta formula:

(ingresos estimados - ingresos finales) * 100 / ingresos estimados = % de deduccion :encouragement:

saludos.

skyblue79

Gamma
Desde
1 Jul 2013
a mi este mes me han birlado un 10%, más que nunca ... cada día me fío menos de lo que hace Adsense con nuestras ganancias a su antojo.

Artema

Gamma
Desde
19 May 2011
Lo acabo de calcular y en mi caso este ultimo mes se ha reducido un 0.15%

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Hola mis ingresos rondan los $2000. Los ingresos finales son un 5% menor que los estimados!
esto es normal? o es alto el porcentaje de deduccion?

Que % de deduccion tienen este mes ustedes?

Usen esta formula:

(ingresos estimados - ingresos finales) * 100 / ingresos estimados = % de deduccion :encouragement:

saludos.

Debes perder cuidado, a mi a diferencia de todos los meses atrás, el recalculo de los estimados con los finales me benefició. Yo estimo que esto se debió a que durante el mes de agosto Adsense me permitió modificar mi zona horario, ahi debe haber un reajuste importante.

Pero a diferencia de todos los otros meses atrás, el reajuste fue positivo y no negativo. En vez de restarme ingresos se me sumaron, ve a saber tu cual fue la verdadera razón.

skyblue79

Gamma
Desde
1 Jul 2013
Debes perder cuidado, a mi a diferencia de todos los meses atrás, el recalculo de los estimados con los finales me benefició. Yo estimo que esto se debió a que durante el mes de agosto Adsense me permitió modificar mi zona horario, ahi debe haber un reajuste importante.

Pero a diferencia de todos los otros meses atrás, el reajuste fue positivo y no negativo. En vez de restarme ingresos se me sumaron, ve a saber tu cual fue la verdadera razón.

yo tb ajusté la zona horaria en Agosto y me soplaron el 10% negativo...asi que...con Google nunca se sabe, estamos en sus manos. :devilish: