Deeper Comments - Mejora la interacción en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Este plugin es nuevo en el repertorio de WordPress y su nombre es Deeper Comments.

Un plugin desarrollado por Webnus (Webnus – Web Studio) el cual puedes bajar desde el catálogo oficial de plugins de WordPress.

El plugin potencia, de forma impresionante, las opciones de la zona de comentarios en WordPress, opciones tan interesantes como:

• los visitantes podrán borrar susp ropios cometnarios
  • los visitantes podrán votar
  • protección spam incluida, inteligente
  • los usuarios podrán editar sus propios comenetarios
  • diseño responsivo, que se adapta a dispositivos móviles
  • interface simple, limpia, sencilla, agradable
  • los visitantes pueden ordenar los comentarios por más nuevos a viejos, más votados, etc
  • integración con redes sociales
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia de este plugin sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

31| Deeper Comments — WordPress Plugins
Deeper Comments — WordPress Plugins

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-3.png

screenshot-5.png

screenshot-7.png

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

He buscado una alternativa a disqus en uno de mis sitios, ojalá esta me funcione :encouragement:

He buscado una alternativa a disqus en uno de mis sitios, ojalá esta me funcione :encouragement:

El plugin wpDiscuz se está volviendo bastante popular, es ligero y ya trae una buena trayectoria, el autor lo cuida bastante lanzando actualizaciones bastante seguido, de hecho la última es de hace 4 semanas, para que te hagas una idea.

Si quieres conocer más detalles visita:

WordPress Comments Plugin – wpDiscuz — WordPress Plugins

El plugin wpDiscuz se está volviendo bastante popular, es ligero y ya trae una buena trayectoria, el autor lo cuida bastante lanzando actualizaciones bastante seguido, de hecho la última es de hace 4 semanas, para que te hagas una idea.

Si quieres conocer más detalles visita:

También luce genial, lo voy a probar y ver cómo queda en mis sitios :encouragement:

Excelente aporte men.

Me quedé con wpDiscuz, cero problemas con mis sitios. Tiene bastantes configuraciones y eso me agrada, luce genial :encouragement::encouragement:

Y se siente bastante ligero. Yo lo estoy usando en la web de mi firma.

Me alegro que resultara útil mi aporte.