¿Deezer free ya no funciona en Colombia?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy tratando de acceder a la cuenta gratuita de Deezer Free pero me sale un aviso de que no está disponible en mi país.

No sé si sea algún fallo de mi equipo.

¿Alguien me confirma si está o no disponible?

Gracias.

Si, quitaron la version Free para muchos paises incluidos Venezuela, Mexico, Colombia entre otros

Usa soundfly, hace días publiqué que necesitaba un VPN, estuve usando deezer, pero igual bloquearon la web, en un post publicaron soundfly, ya voy dos días y no lo bloquean todavía, no hay mucho contenido, pero si es muy bueno, al menos para escuchar buena música en la chamba está bien.

Gracias por la recomendación @EricK Bueno

La verdad no me esperaba este "semi-cierre", de hecho leí que enviaron un correo pero no recuerdo haber recibido nada (o se fue a spam y no me enteré).

El problema es que era la app que usaba para escuchar en el auto, antes usábamos Spotify y no me gusta ni cinco, muchos anuncios y en el Android Auto funcionaba bastante mal... recién hacía unas pocas semanas me había pasado a Deezer y todo bien... a veces se trababa, pero bueno, supongo que también por la conexión móvil.

Por otro lado tenía un listado de cantantes y grupos favoritos cuyos nombres no sé de memoria... ahora va a ser complicado volver a encontrarlos...

Supongo que esta app que comentas no es compatible con Android Auto ¿o sí? ¿por qué dices que la bloquearán? ¿no es formal?

Por otro lado tenía un listado de cantantes y grupos favoritos cuyos nombres no sé de memoria
Es lo que más duele, yo tuve problemas con mi cuenta antigua de Spotify, felizmente spoty tiene la opcion de importar canciones y playlist.

Es lo que más duele, yo tuve problemas con mi cuenta antigua de Spotify, felizmente spoty tiene la opcion de importar canciones y playlist.
Por lo que estoy viendo Soundcloud es de los pocos que aún mantienen la opción free y compatible con Android Auto... complicado acordarme de todos los títulos y grupos que tenía en deezer, aich... la mayoría eran grupos cristianos con muy pocos seguidores como Sonnus.

Acabo de ver que desde soundiiz se pueden ver las canciones, incluso te da un acceso temporal a deezer, pero al menos ya puedo ver los títulos, pero tal como las tengo organizadas no me permite importarlas... que para eso es el servicio...

Lo que yo hago para que no me pase eso, es tomarle screenshots a una buena banda o recordarlo.

Lo que yo hago para que no me pase eso, es tomarle screenshots a una buena banda o recordarlo.
Gracias a soundiiz pude entrar a deezer (a mis dos cuentas) e importar los títulos/artistas (las canciones también se podría pero pagando) así que aproveché y tomé las capturas de pantalla pertinentes...

Ahora a seguir buscando algún servicio que permanezca gratuito...

Creo que deezer metió la pata hasta el fondo, todos los clientes se van a ir para Spotify, pudieron haber realizado una estrategia más interesante...

Te recomiendo Esound que es gratuita pero desconozco si funciona para Android Auto