Defiendetulibertad.com

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Enlace eliminado es un sitio web que cree con ayuda de algunas personas para protestar por el encarcelamiento de Hector Bautista en Chiapas, la idea de eso era crear un blog con conciencia.
Lamentablemente despues que hector bautista fue liberado la ayuda dejo de llegar y yo simplemente tube que abandonarlo.

Ahora lo quiero regalar a alguien que tenga tiempo de actualizarlo y arreglarlo.

En una opurtunidad ya regale un blog con las mismas condiciones y lo unico que se hizo fue dejarlo morir.

Hoy regalo este:

URL: Enlace eliminado
PR: 0
Alexa: 1,285,xxx
Visitas al dia: 10 a 20

Dominio: Registrado en name.com con who.is privado
Hosting: Hostgartor plan baby, esta en mi hosting con otros blogs!

Requisitos:

• Persona confiable con mas de 5 puntos en itraider
  • Compromiso a levantar el proyecto
  • Dejar comentario en este post sobre por que quieren el blog y que haran con el

Estoy interesado en el blog, pero tengo dos preguntas:

Puedo cambiar la tematica del blog?, estaba pensando en algo asi como una web de noticias diversas.

El hosting, se mantendra contigo?

yo creo que no deberías regalarlo altiro

deberías esperar a la persona indicada, nadie te apura

pero si el blog se hizo con un fin, liberarlo, y ya esta liberado creo que ya no tiene de que mas hablar el blog, o se van a poner a contar todos los pasos que hace hector?
tienes que regalarselo a alguien con los mismo ideales.

el que lo gane, puede hablar sobre todos los problemas de las paginas mas famosas, la libertad de la libre expresion 😀

Última edición:
Como ya dijo el compañero arriba estoy de acuerdo. Es buen dominio, además sirve para muchos proyectos que inviten a la gente a participar en algún evento 🙂

Pues no lo regalare a la primera persona, tampoco esta enfocado a hector bautista si no mas bien a la libertad de expresion, tengo una propuesta muy buena por ahy para con el dominio.

asi que espero me convenzan. Recuerden es para reclamar nuestro derecho de libertad de expresion!

pues esta genial para poner una plataforma hispana de libre expresión, en contra de la ley sinde y también pro wikileaks

estaría genial que alguien con ideales pueda quedarse con el blog y darle vida!

lamentablemente no cumplo los requisitos, así que esperemos llegue la persona adecuada

pues esta genial para poner una plataforma hispana de libre expresión, en contra de la ley sinde y también pro wikileaks

estaría genial que alguien con ideales pueda quedarse con el blog y darle vida!

lamentablemente no cumplo los requisitos, así que esperemos llegue la persona adecuada

esta muy bien lo quye dices, haber quien se anima!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás