La frustración de los creadores de contenido en Facebook

designroman Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
174
Buenas Gente! en este post no van a leer mucho mas de lo que se viene hablando estos ultimos meses, pero por lo menos cuento un poco mi experiencia y por que no, hago tambien un poco de catarsis. Hoy 23/9 es la 4ta pagina (tematica automoviles ), que dan de baja la monetización por Originalidad del contenido limitada , reconozco que cuando arranque esto hace unos años realice las cosas mal, fui aprendiendo a prueba y error, hasta poder realizar mis propios videos, mis propios filmaciones, dandole una historia a los videos, un trabajo de edicion, registrando cada obra visual, para hacer valer mis derechos de autor, pero esto pareciera que no alcanza, simplemente te sacan la monetizacion, no hay un chequeo en persona, parece todo automático. Luego veo paginas como "el dodo" con millones de seguidores, con miles de videos donde citan al propietario, ya sea youtube, o otra plataforma y siguen funcionando, generando seguramente miles de dolares, y no teniendo problemas. la verdad que es muy indignante, mas cuando uno se lo toma enserio y genera un video que a veces te lleva días de trabajo...
 

gerzain

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
468

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Empresas como Dodo quizás a veces tienen hasta el mismo problema que cualquier usuario normal, son cosas que uno no sabe pero es una realidad que esos problemas lo solucionan rápido ya que gastan miles de dólares en publicidad y por ello tienen el privilegio de tener asesores que solucionan ese tipo de problemas
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
No es que FB lo haga apropósito, son errores de la plataforma, si tuvieses un contacto directo con gente de Facebook, lo solucionan en unas horas. Eso le pasa de vez en cuando a un amigo y lo arregla rápido con sus contactos.
También suele pasar el tema de strickes injustos y ridículos, es un problema que se soluciona rápido con contactos de FB, pero lamentablemente los que no tienen contactos se quedan con el problema injustamente por meses o para siempre.
 

manuovi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
241
y puedes ayudar a conseguir un contacto?, acabo de revisar mi cuenta y ya me quitaron la penalización, después de 5 meses, pero pues así no me animo a invertirle más trabajo a Facebook
No es que FB lo haga apropósito, son errores de la plataforma, si tuvieses un contacto directo con gente de Facebook, lo solucionan en unas horas. Eso le pasa de vez en cuando a un amigo y lo arregla rápido con sus contactos.
También suele pasar el tema de strickes injustos y ridículos, es un problema que se soluciona rápido con contactos de FB, pero lamentablemente los que no tienen contactos se quedan con el problema injustamente por meses o para siempre.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es que FB lo haga apropósito, son errores de la plataforma, si tuvieses un contacto directo con gente de Facebook, lo solucionan en unas horas. Eso le pasa de vez en cuando a un amigo y lo arregla rápido con sus contactos.
También suele pasar el tema de strickes injustos y ridículos, es un problema que se soluciona rápido con contactos de FB, pero lamentablemente los que no tienen contactos se quedan con el problema injustamente por meses o para siempre.
El problema es que para tener esos contactos, necesitas facturar miles al mes y siempre te cae una penalización antes de alcanzar ese objetivo :/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba