Defraudación argentina

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Les presento mi nuevo blog.

www.defraudacionargentina.blogspot.com

Cuando entren sabrán bien de qué se trata. No me preocupa el diseño en absoluto, los temas que en él trataré son de mayor importancia.

Gracias por su opinión y comentarios 🙂

Última edición:
Enlace eliminado

No se ha encontrado el blog.
Lo sentimos, el blog que estabas buscando no existe. Sin embargo, el nombre xn--defraudacinargentina-k8b está disponible para registrarlo.

Redirecciona ahí... cuak ?

quiero verlo ensima el contenido... me interesa ¬¬

Perdón, fue mi emoción por las tildes, jaja. Es que en el apuro olvidé que las url's no tienen tildes.

Yo lo veo correctamente, no se si me interesa pero siempre es bien agradecido informarnos a los incultos extrangeros.

ta bueno, aunque pensé que seria politicamente más directo, no se si me explico 😛

Probaste poniendo el título al centro del head ? fijate que capás que ta bueno.

SAludos1

Facundo, tengo mi lado politiquero, pero el tema es que no me interesa promover eso. Lo que yo quiero es generar conciencia, aunque los problema se deban a cosas exclusivamente -o no- políticas.
Soy más de ayudar a la gente... aunque quizás, más adelante entre en ese tema. No sé. Todo puede pasar 😛

buen blog!

te felicito! ojala algunos de los Argentinos tomen más conciencia sobre todo esto!

okok, voy a estar esperando ese blog politicamente incorrecto xDDD.

Y si,es cuiestión de consentización, pero muchas de las csas ya nho dependen mucho de nosotros, sinó de los "democraticamente con muchos [?] [?] [?]" elegidos gobernantes.

Saludos!

He leido lo que tenés (estoy practicando estas expresiones) publicado y está muy bien, de hecho puede ser un bombazo entre personas argentinas que se encuentren bastante cansadas de la situación que vivís, desconocida para gente como yo. Digo bombazo en el sentido de algo impactante que cause reacción entre las gentes directamente afectadas.

El diseño efectivamente poco importa, aunque es perfectamente correcto y muy limpio.

Me impresiona bastante lo de los comedores comunitarios, aqui también hay pero no creo que salgan nuevos a semejante ritmo, de hecho en los trenes veo cada dia gente pidiendo dinero y me extraña que sobrevivan sin ir a comer a estos sitios de caridad.

okok, voy a estar esperando ese blog politicamente incorrecto xDDD.

Y si,es cuiestión de consentización, pero muchas de las csas ya nho dependen mucho de nosotros, sinó de los "democraticamente con muchos [?] [?] [?]" elegidos gobernantes.

Saludos!

Es que no hay para elegir. Pueden presentar las mejores propuestas, pero ninguno cumple siquiera la mitad. El honor se extinguió.

Pensé en hacer un blog sobre cómo ve una chica de 16 años la situación política del país, pero considero que no estoy preparada. Me gustaría poder terminar de estudiar la historia del siglo XX para poder empezar con algo así.

Ignatius, acá la situación es terrible. Buenos Aires acapara la atención de los medios... hay mucha tapadera de cosas... no se pelea por el asiento presidencial y lo que eso significa, se pelea por los negociados y los contratos que pueden firmarse estando en esa posición política. Una tragedia para un país como el nuestro.

Atrás