Deja de perder el tiempo, Ordena tus proyectos y tareas, con Trello.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Holas chicos, hoy quiero recomendarles esta bellísima aplicación
Es multiplataforma, es online y offline y es de información compartida en conjunta y compatible con trabajo en equipo

Sirve para optimizar, ordenar y dejar en lista de prioridades tus tareas y proyectos
Añadir recordatorios y muchos más, como Google Tasks, solo que para Windows, y más Güay.

El principio es crear un tablero o una tabla, en el que creará columnas. Por ejemplo, 3 columnas: "Todo", "Hacer" y "Listo" (para personas que no hablan inglés "Hacer", "en progreso", "listo"). Cada columna puede representar un estado de su proyecto.
Screenshot_680.webp

hero-a.svg

Luego crea tarjetas o tarjetas que puede deslizar fácilmente de una columna a otra. Cada tarjeta puede representar un aspecto de un proyecto y puede asignarle miembros, poner una lista de tareas, clasificar la tarjeta ...

Ejemplo: asigna a su voluntario Rémi a la tarea "actualizar la base de miembros".

Además de esta gestión de tareas, Trello es colaborativo: es posible comunicarse en una tarea determinada. Conveniente para saber dónde estás en este último.

Su simplicidad de uso lo hace su fortaleza, los voluntarios lo adoptarán muy rápidamente.

Características principales
Muchas operaciones pueden llevarse a cabo en una tarjeta . Estas son las principales características de Trello.

• Asignar uno o más miembros a un tablero / tarjeta
  • adjuntar archivos a una tarjeta
  • comentar una tarjeta
  • agregar una lista de tareas dentro de un mapa
  • poner una fecha límite en una tarjeta
  • asignar etiquetas de color (importante, urgente ...)
  • Fácil movimiento de un mapa de una columna a otra arrastrando y soltando
  • Creación ilimitada de tablas, columnas y mapas.
  • sistema de notificación muy eficiente
Por lo tanto, para cada aspecto de un proyecto, podemos dejar nuestros comentarios, distribuir nuestras tareas, centralizar la información y seguir el progreso.
Screenshot_681.webp

Si tiene necesidades de gestión de proyectos más avanzadas, tenga en cuenta que Trello tiene integraciones con muchas otras herramientas de planificación / comunicación. Por ejemplo :

• Elegantt, para monitorear su proyecto en formato Gantt.
  • Gmail, para crear una tarjeta o tarjeta directamente desde Gmail
  • Votación, para permitir que las personas voten en una tarjeta Trello
  • etc.
Ejemplo de uso
Yo uso Trello para organizar todas mis tareas, pendientes, proyectos en diferentes tableros marcados con colores y nombres que identifiquen para que es
Esto me ayuda a no perder mi tiempo ni el hilo de en lo que iba.
Puedo tener mis notas sincronizadas con mi teléfono, con alarmas y recordatorios, desde el móvil a la pc.

Sin duda Trello, es una herramienta que te ayuda bastante a organizarte, es Gratis y te permite trabajar en conjunto compartiendo tareas, o en forma en línea para almacenar tus tareas y jamás perderlas.

Les dejo su web por si alguien se animó a bajarlo o usarlo

Voy a probarlo :0

Última edición:
Trello a veces me parece un poco enredoso, el que yo utilizo es todoist, que me sirve sobre todo para sacar las ideas de mi cabeza y anotarlas en alguna parte. Como sea cualquier herramienta es buena, lo importante es no tener todo rondando en la cabeza que nos genera estrés y muchas veces ni avanzamos por ese mismo motivo.

Yo ocupo trello para organizar mis objetivos, mis metas y tareas, soy programadora, debo aprender varios lenguajes de programación para mejorar y fortalecer mis habilidades durante la pandemia, me ha servido mucho y aproveché el tiempo.

Trello a veces me parece un poco enredoso, el que yo utilizo es todoist, que me sirve sobre todo para sacar las ideas de mi cabeza y anotarlas en alguna parte. Como sea cualquier herramienta es buena, lo importante es no tener todo rondando en la cabeza que nos genera estrés y muchas veces ni avanzamos por ese mismo motivo.
La diferencia son cuestiones de precios, Trello es completamente gratis, y una vez que le buscas la vuelta, es pan comido

To do ist solo dispone de las mejores cosas de Trello si pagas el premium, que vamos solo son 3USD al mes, pero ¿Lo vale habiendo alternativas gratuitas?

Como las plantillas, los recordatorios y copias de seguridad automáticas, cosa que Trello hace en automático al ser como Google Keep, en modo online.

Screenshot_685.webp

Por mucho tiempo fui usuario de Trello. Sin embargo, desde hace poco comence a utilizar Google Calendar con Google Keep.

De momento esta combinación me esta dando buenos resultados.

Atrás