Jose17k
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Western Union
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Hola a todos,
Me llamo Jose17k y estoy enfocado en ayudar a emprendedores y pequeñas marcas a construir una presencia digital profesional que realmente funcione.
Sé lo frustrante que es invertir tiempo en publicar contenido que no genera ventas ni interacción. Mi propuesta es simple: yo me encargo de que tu marca no solo se vea bien, sino que también hable con estrategia.
¿En qué puedo ayudarte AHORA MISMO?
Ofrezco soluciones integrales para que no tengas que contratar a tres personas diferentes. Mi enfoque combina el texto que vende con el diseño que atrae la mirada.
Me llamo Jose17k y estoy enfocado en ayudar a emprendedores y pequeñas marcas a construir una presencia digital profesional que realmente funcione.
Sé lo frustrante que es invertir tiempo en publicar contenido que no genera ventas ni interacción. Mi propuesta es simple: yo me encargo de que tu marca no solo se vea bien, sino que también hable con estrategia.
¿En qué puedo ayudarte AHORA MISMO?
Ofrezco soluciones integrales para que no tengas que contratar a tres personas diferentes. Mi enfoque combina el texto que vende con el diseño que atrae la mirada.
Diseño y Audiovisual | Creación rápida y profesional de gráficos, banners, publicaciones e historias para que tu marca se vea de primera línea, sin depender de diseñadores caros. |
Gestión de Redes Sociales | Llevo la estrategia y la conversación diaria para construir una comunidad leal a tu alrededor. |