Deja me tu critica acerca de mi blog -Internet/Curiosidades/Peliculas/VideoJuegos

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Hola amigos de forobeta, les pido que por favor le echen un vistazo a mi blog, es el primero que tengo en modo enserio por así decirlo, compre mi dominio y rente el hosting, había tenido pequeños blogs gratuitos como en wordpress, pero nunca les di tiempo ni empeño.:topsy_turvy:

Este es el primero que voy a tomar de forma mas responsable, tiene como 5 meses y hasta la fecha me he divertido haciendo el contenido, creo que le he tomado mucho aprecio a esto de los blogs.

En fin... tiene un poco de todo, en realidad hablo de las cosas que me gustan y me llaman la atención. diganme que les parece, si ven algo que es chocante o algo que se podría mejorar de en verdad apreciare cualquier comentario, entre mas críticos sean mejor

Estoy pensando en incorporar un Foro, me gusta la idea esa de los foros, pero como no tengo mucho tiempo, pues poco poco lo voy armando, aun no esta listo, pero espero pronto poder terminarlo, Elegí hacerlo en SMF, por lo que he investigado y visto el mejor es vbulletin, pero como apenas voy a entrar al tema de los foros SMF me pareció una buena opción.

Un saludo atodos

Última edición:
Desde
25 Jul 2013
Está interesante, bastante pesado, eso si. Pensé que yo tenía el blog más pesado acá, jeje.

Me gusta mucho la plantilla ¿la encargaste?

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Gracias pro el dato ! 7: si, esta algo pesada, lo que pasa es que en cada sección dependiendo de la temática tiene un fondo diferente :witless: ese fue capricho mio en ponerlo asi, la plantilla la compre en themeforest, me parece que asi se llama la pagina. Gracias por el comentario, Saludos !