Deja que te busque eso en Google. Curiosa pagina web!

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Cansado de las personas que preguntan cosas que pueden encontrar fácilmente en Google?. Bueno han creado una curiosa pagina web llamada "Let me google it for you", para hacerle algún tipo de "broma" a estas personas.

Visitalo: Let me google that for you
Un ejemplo: Let me google that for you

¿Que opinan? :laugh1:

Última edición:
Jajajaja, Interesante colega muy buena la web

Con esto voy a molestar un poco a los preguntones que ni se toman la molestia de Googlear (?)

Ya lo había visto hace bastante tiempo pero esta muy bueno, al igual que el de google con gravedad, que el navegador se cae a pedazos y aun así sirve jeje

vieja pagina, ya la conocia hace bastante tiempo, esta bueno para molestar xD

HAHA, haha si muy buena pagina también ya la había visto, esta buena para cuando te preguntan.

Ya la conocía, aquí la presentaron hace mucho 😛, pero es muy buena y la verdad respondí muchas preguntas por ahí.

YO también respondí muchas preguntas por ahí. El problema es que la gente que me pregugnta es tan "lela" que ni entienden y me vuelven a preguntar -.-''

Hahahaha esta muy buena la página! me gusto!

nteresante jeje

Esta bueno, es de mucha utilidad para esta web, la mayoría pregunta aqui antes de hacerlo a google.

si me lo pasaron, está muy bueno jajaja

Esta página debiera estar en las reglas de todos los foros, está buenisima xDD "Si alguien pregunta una cosa repetidas veces, enviarlo a let me google that for you" xDD

no sé para qué diablos inventaron ask...

YO también respondí muchas preguntas por ahí. El problema es que la gente que me pregugnta es tan "lela" que ni entienden y me vuelven a preguntar -.-''

jaja los típicos hoygans he visto comentarios syuos en blogs y me he descojonado a mas no poder, habia uno que le decia al admin de un blog de SEO que le checkease su pagina y la pusiese primera en google xDD

Jaja muy buena 🙂

Jaja, al principio no le entendí porque abrí en enlace y luego cambie de pestaña, luegp vi como cargaba y muy ingeniosa la idea, ahora si a utilizarla, para tanto despistado que andan x la red. :laugh1:

jajaja esa pagina la vi hace como 1 semana en una web que se llama vete ala versh ajajaj esta buena 😀

Atrás