Deja tu enlace en estos blogs PR3, PR4, PR5, PR6, PR7.

• Autor Autor Valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valadez

Eta
Programador
Que tal betas.

Les dejo esta lista de entradas con alto PR de distintos blogs donde pueden dejar sus enlaces. Todos son dofollow.

PR3 - TOPO! Explorer — 2008 Idaho Moose Hunt Areas
PR4 - Enlace eliminado
PR5 - Ecotone | Ecotone Blog
PR6 - Enlace eliminado
PR6 - Enlace eliminado
PR6 - Enlace eliminado
PR6 - Enlace eliminado
PR6 - Enlace eliminado
PR7 - Enlace eliminado

Hay algunos que tienen muchos enlaces salientes, pero igual sirven, los he probado con un blog nuevo.

Espero les sirvan.

Saludos!

Los has probado? Valen la pena?

Son verdaderas granjas de enlaces que ademas se quedan poco a poco sin PR, aunque tubieran pr10 la autoridad de los enlaces salientes en estos sitios es nula completamente.

Por ejemplo el que marcas con pr7 yo lo veo con pr n/a.

Un saludo

Última edición:
Son verdaderas granjas de enlaces que ademas se quedan poco a poco sin PR, aunque tubieran pr10 la autoridad de los enlaces salientes en estos sitios es nula completamente.

Por ejemplo el que marcas con pr7 yo lo veo con pr n/a.

Un saludo

Nadie te obliga a hacerte enlaces ahi colega. Esto es un simple aporte.

Enlace eliminado

Por supuesto que nadie me obliga, en ningun momento he dicho lo contrario, el caso es que el enlace al post que dices tienen pr7 en realidad tiene pr n/a, es el dominio principal el que tiene pr7.

De todas formas vuelvo a repetir lo que dije arriba, estos articulos son veraderas granjas de enlaces y su autoridad es practicamente nula, no obstante son muy libres de dejar sus comentarios junto a los otros cientos que ya existen en cada articulo.

Un saludo

Gracias por el aporte men, voy a probarlos el próximo fin de semana porque hoy ando liado 😀

Creo que se ve la buena intención de Cank en aportar, no veo como se atreven a criticar este tipo de aportes FUNCIONALES cuando la intención del usuario es ofrecer algo sin nada a cambio y como dice, NADIE te obliga a utilizarlo 🙂

Si no te gusta el aporte, puedes hacer el tuyo 😉

PD: el enlace PR 7 es legítimo! La clase de comentarios del usuario "criticon" es la clase de comentarios que desmotivan para hacer aportes. No vale la pena leerlos 🙂

Gracias por el aporte agregare un Sitio nuevo se agredece Cank 🙂 :encouragement:

Gracias por el aporte men, voy a probarlos el próximo fin de semana porque hoy ando liado 😀

Creo que se ve la buena intención de Cank en aportar, no veo como se atreven a criticar este tipo de aportes FUNCIONALES cuando la intención del usuario es ofrecer algo sin nada a cambio y como dice, NADIE te obliga a utilizarlo 🙂

Si no te gusta el aporte, puedes hacer el tuyo 😉

No amigo, no confundas las cosas, en ningun momento critico a Cank, al contrario, entiendo que su intencion es buena, lo unico que hago es decir que estos enlaces no son buenos nada mas.

Parece que ultimamente aqui no se puede decir nada sin que alguien se lo tome a la tremenda, por favor amigos, Cank comparte sus recursos (cosa que me parece fantastica) y yo comparto mi opinion, nada mas lejos de la realidad, no quieran ver algo dañino donde no existe.

Un saludo

Gracias por el aporte, luego los reviso bien.

Budha ha dado su legítima opinión, y es igualmente enriquecedora. Quizás le ha fallado el tono...es lo que tiene el lenguaje escrito, que no nos "leemos" bien y hacemos juicios de valor sin tener toda la información de la otra persona.

lo probare muchas gracias

Se agradece el aporte, a pesar de que hayan muchos enlaces salientes, publicaré los enlaces de los perfiles de foros que tengo (más de 10 mil), para hacer crecer el link juice ^^ XD

Por supuesto que nadie me obliga, en ningun momento he dicho lo contrario, el caso es que el enlace al post que dices tienen pr7 en realidad tiene pr n/a, es el dominio principal el que tiene pr7.

De todas formas vuelvo a repetir lo que dije arriba, estos articulos son veraderas granjas de enlaces y su autoridad es practicamente nula, no obstante son muy libres de dejar sus comentarios junto a los otros cientos que ya existen en cada articulo.

Un saludo

También me gustaría aclarar a budha que el PR que se toma en cuenta es el principal. Cuando alguien brinda un servicio de SEO de "perfiles de foros" mencionan "Perfiles de foros PR 4-8", esto es porque se toma en cuenta el PR del index, porque si tendríamos en cuenta el PR del mismo perfil, entonces este sería nulo.

Es lo mismo cuando hacen reseñas en sus blos, (supongamos que sea PR 5 el index) se toma en cuenta el PR del index, y como recién creamos la reseña, esta reseña no tendrá PR 5 😛, porque si tendríamos en cuenta el PR de la reseña, entonces este sería nulo. 😛

Éxitos!

Gracias por el aporte un enlaces es un enlace.
pero se debe ser cuidadoso los sitios nuevos pueden resultar algo afectados en cambio los antiguos y con autoridad les ayuda un poco a posicionar.

Excelente lista, Muchas gracias por el aporte.

Saludos

Que tal betas.

Les dejo esta lista de entradas con alto PR de distintos blogs donde pueden dejar sus enlaces. Todos son dofollow.

PR3 - TOPO! Explorer — 2008 Idaho Moose Hunt Areas
PR4 - Enlace eliminado
PR5 - Ecotone | Ecotone Blog
PR6 - Enlace eliminado
PR6 - Enlace eliminado
PR6 - Enlace eliminado
PR6 - Enlace eliminado
PR6 - Enlace eliminado
PR7 - Enlace eliminado

Hay algunos que tienen muchos enlaces salientes, pero igual sirven, los he probado con un blog nuevo.

Espero les sirvan.

Saludos!

Una consultilla de novato...

Que significa lo que pone en la página PR7 de pingback y un enlace hacia este post?

Con tantos enlaces salientes (mensajes), dudo que pueda ser algo positivo.