Concurso¡Deja un comentario en un vídeo (redactado por mi) y entra en el sorteo de 3$! II
Autor
iNeedYou
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta ocasión voy a sortear 3$ entre los usuarios que realicen un comentario en un vídeo de YouTube. Copiar y pegar, ya que mandaré el comentario por privado. :encouragement:
¿Te animas a probar suerte? Deja tu "Participo" y espera a recibir mi mensaje con las instrucciones.
Termina el: 14 de noviembre. Haré el sorteo el 15 o el 16. :encouragement:
No entendí entonces por qué me enviaste un mensaje privado ahora mismo. Aún no comencé a escribir mensajes privados hoy, por eso me ha sido imposible ver tu nombre en la página 1.
No entendí entonces por qué me enviaste un mensaje privado ahora mismo. Aún no comencé a escribir mensajes privados hoy, por eso me ha sido imposible ver tu nombre en la página 1.
Al contrario, soy yo la que te lo tengo que mandar. En un rato lo tienes. :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.