Endless
Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¿Si sabes que es PRB? Una vez que lo sepas entenderás y dejaras de quebrarte la cabeza 😉
BUeno dada mi poca experiencia te podria decir que el PBR es algo asi como el orden con sentido en que se escriben las palabras.
Ejemplo:
1.- Libros de Matematica
2.- Matematica de Libros.
¿cual frase tiene sentido? Rspta: la 1 si.
Market samurai tiene como limite minimo 15 % del PBR, quiere decir que la frase o palabra clave por debajo de este limite no son buenas palabras clave, por muy buena cantidad de busquedas, buen trafico , o baja competencia tengan. Esto se de a que google no arroja todos los resultados en forma correcta y con orden.
por experiencia yo le subo al PBR a 20% y esto me asegura que las palabras por arriba de este limite estan bien escritas en orden y con sentido.
Saludos
con longtail keyword funciona cualquier dominio inventado (marca), es más hasta posicionan palabras clave concretasEntonces si tiene 0% de PBR, muchas busquedas mensuales y el SEOT y SEOV alto no me sirve para nada ? :ambivalence: si contiene palabras pero "no ordenadas" al menos trabajará bien con trafico long-tail ese dominio, cierto o me equivoco ?
con longtail keyword funciona cualquier dominio inventado (marca), es más hasta posicionan palabras clave concretas
pues no se que signifiquen todas esas siglas, pero tu preocupate por la temática general del sitio y su CPC generalOk muchas gracias. Y sabes si tiene relevancia el SEOV para hacer un micronicho ? he encontrado keywords que tienen buen SEOT, buen SEOC y PBR increiblemente altos pero luego tienen valor 0 en SEOV... cuando estas mismas keywords por busqueda EXACTA tienen CPCs bastante altos en google keywordtools.. que conclusión saco de esto ? parece totalmente contradictorio :fatigue:
Entonces si tiene 0% de PBR, muchas busquedas mensuales y el SEOT y SEOV alto no me sirve para nada ? :ambivalence: si contiene palabras pero "no ordenadas" al menos trabajará bien con trafico long-tail ese dominio, cierto o me equivoco ?
Ok muchas gracias. Y sabes si tiene relevancia el SEOV para hacer un micronicho ? he encontrado keywords que tienen buen SEOT, buen SEOC y PBR increiblemente altos pero luego tienen valor 0 en SEOV... cuando estas mismas keywords por busqueda EXACTA tienen CPCs bastante altos en google keywordtools.. que conclusión saco de esto ? parece totalmente contradictorio :fatigue:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?