Dejar de fumar es facil si sabes como

• Autor Autor chavezh2008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿CREES QUE ES FACIL DEJAR DE FUMAR?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

chavezh2008

*****comentario. Realmente no entiendo bien como se utliza este foro, espero no regarla, prometo checar como se utiliza, en fin, esta es mi primera aportacion, y no se si les sea de utilidad, sin mas por el momento les deseo lo mejor a los moderadores del foro y que me digan si me equivoque en algo, buen dia*****

es facil dejar de fumar si sabes como, dejar de fumar es facil si sabes como, o no se como se escriba, en fin mi gran problema es el pernicioso vicio del fumar, para todos los que quieren tener el proposito de año nuevo de dejar de fumar, quiero o trato de poner mi granito de arena, aquí les dejo los links donde esta la colección completa, libro, audiolibro y video dejar de fumar si sabes como, esta grande el archivo, ojala y tengan paciencia y lo puedan bajar.
Es mi primer trabajo, pues aun estoy aprendiendo como, por lo tanto les agradeceria si hay algun problema lo hagan saber al foro, y si hay algun problema en el foro o hay que poner mas especificaciones, les agradecere me lo hagan saber, pues simplemente estoy aprendiendo.
Para los que tienen el proposito de año nuevo de dejar de fumar, espero esto nos ayude, como el trabajo era personal, no tuve el cuidado de observar de donde los baje, les pido disculpas por esto, que se la pasen excelente este fin de año, y que el año que entra dejemos de fumar, buen dia.
http://hotfile.com/dl/21753828/49bc362/ddfefssc(libroaudiolibrovideo).part4.rar.html

Última edición por un moderador:
Amigo te invito a que pases por aquí ----> Enlace eliminado Antes de Postear, no puedes dejar links de descarga, Antes nos gustaría que te presentaras!

Saludos

Hola buena iniciativa pero pasate por las reglas que comenta GnDx 🙂 y intenta escribir en minúsculas, es mucho mas cómodo para leer jeje

Saludos..

Si, no está mal esta iniciativa que has tenido, yo mismo tengo ese mismo objetivo para el año que va a comenzar, pero como bien te han dicho los compañeros, pásate por las Reglas del Foro, ya que cada cosa tiene su lugar asignado. Esos enlaces para descarga....como que tampoco vienen a cuento.

Respetando las reglas hacemos un mejor Foro!!! :santalector:

El libro que pusiste para descargar es un libro protegido por derechos de autor. Está prohibido postear enlaces warez en ForoBeta. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás