Sugerencia Dejar de hacer negocios fuera del foro

Franco Gabriel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
¿Porque permitir enlaces a sitios web de ventas o whatsapp en los temas de negocios? Si yo tengo un foro no se me permite dejar el enlace, porque sera...

En comunismo vives de hace años y todavía no sabes lo que significa la palabra ni los propositos.
Es sencillo, si no confías en tal o cual servicio/negocio buscas otra opción, y ya. La experiencia de cada webmaster es lo que lo salvaguarda de estafas. ¿Que clase de web te prohibe algo tan básico como la comunicación? No tiene sentido. Y no vivo en comunismo gracias a Dios

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Es sencillo, si no confías en tal o cual servicio/negocio buscas otra opción, y ya. La experiencia de cada webmaster es lo que lo salvaguarda de estafas. ¿Que clase de web te prohibe algo tan básico como la comunicación? No tiene sentido. Y no vivo en comunismo gracias a Dios
Estoy hablando de temas principales, que se inicien las conversaciones por interno y si se hay necesidad continuarlas fuera del foro. Lo que veo incorrecto es dejar enlaces externos en los temas de las ventas.

Franco Gabriel

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Estoy hablando de temas principales, que se inicien las conversaciones por interno y si se hay necesidad continuarlas fuera del foro. Lo que veo incorrecto es dejar enlaces externos en los temas de las ventas.
Yo entiendo tu punto de vista pero el ForoBeta jamás sería tan impositor ni tirando a rayas comunistas, es un buen foro, nos da la libertad que necesitamos los usuarios para poder negociar y operar libremente. No hay una mejor solución más que cada uno tenga ciudado con los negocios y trabajos que hace dentro del foro, solo eso. quizás algún cursillo dentro del foro que nos anime y dé consejos para evitar estafas es mejor antes que prohibir algo tan básico como enlaces dentro del foro

limon22

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2022
Yo cuando voy por fuera les pido que se deje asentado el negocio en un post.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
yo sugiero un pequeño mod dentro de cada sección., uno con experiencia que pueda dar apoyo en las aprobaciones de los posts. Recuerden que el foro tiene fama por sus negocios, no le quitemos eso.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
¿Propones tener un foro comunista? ¡Claro! Ya mismo te envio la mitad de mi caja de ahorros también si quieres...
Usuarios acusados de robo o fraude en contra de medidas de seguridad en el foro, qué extraño.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
yo sugiero un pequeño mod dentro de cada sección., uno con experiencia que pueda dar apoyo en las aprobaciones de los posts. Recuerden que el foro tiene fama por sus negocios, no le quitemos eso.
Más tiempo para los que no cuidan su dinero, bastante dinero ya se invirtió en desarrollo para seguridad interna del foro como para repartir mi bono navideño con más mods 🤣😳

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Más tiempo para los que no cuidan su dinero, bastante dinero ya se invirtió en desarrollo para seguridad interna del foro como para repartir mi bono navideño con más mods 🤣😳
Le vi revisando el perfil de plaga y luego en mensajes, querrá saber porque le apareció el cartel 🥴

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Usuarios acusados de robo o fraude en contra de medidas de seguridad en el foro, qué extraño.
Lo peor es que muchos que leen las opiniones de dicha gente (que ha hecho fechorías) les dan la misma relevancia que a las opiniones de gente que no ha estafado.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Habrá gente que con una taza de chocolate se conforma.

giomaster

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
31 Jul 2024
mientras menos mods mejor, los mods tienen que ser personas muy correctas, justas, sabias y con visión. Algo difícil de encontrar.

En un foro popular de tecnología hay un mod que "banea" a petición de sus amigos, no lo creía pero es verdad, le mandan un "whatsapp" y listo. Lo gracioso es que me lo mostró su propio "amigo", tanto el MOD como su amigo son de Izquierda y sí... me hice amigo de ambos. Para tener 28 años ese MOD es muy infantil, y silencia a todo aquél que le da la gana.

KalenaFR

VIP
Beta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2024
Hola, betas.

Quiero sugerir que paremos de hacer los negocios por fuera del foro, como cuando algunos mandan o dejan el los temas enlaces de WhatsApp o sus webs para cerrar ventas. Esto está trayendo muchos problemas porque después, si algo sale mal, eliminan mensajes o dicen que no se acuerdan de nada. Al final, el que pierde es uno y ya ni puedes reclamar.

Yo creo que deberíamos hacer todo aquí en el foro.

Propongo que se controle más esto y no dejen que se hagan tratos por fuera, así estaríamos más seguros y se evitarían problemas.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, WhatsApp, Facebook, de presta para muchas estafas. Y es mejor evitar problemas, ya que esto es internet y pasa de todo.

exploits

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Digo lo mismo, tuve mala experiencia con 2 de los que están comentando hace mas de 1 año con servicios contratados, no llegue a mas porque no era mucho el dinero 2 o 3 dólares, me hicieron hablar por WhatsApp y como no era mucho el pago acepte; al final pésimo servicio de ambos, nunca respondían los mensajes y menos los tickets de sus famosas páginas donde venden servicios, al final tuve que dejarlo así porque si les colocaba una neutral o negativa me iban a responder de que todo el negocio se hizo fuera del foro.

Y justo ellos mismos son los que están en contra de esas acciones, al final uno aprende y lo mejor es hacer todo el trato por este medio; yo me olvide de aceptar tratos por WhatsApp y con mucha mayor razón del Telegram por que se puede borrar toda evidencia de la conversación.

Así que la decisión está en uno mismo de no dejarse estafar con esos argumentos de que las conversaciones fuera del foro son mas fluidas. Saludos.

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Digo lo mismo, tuve mala experiencia con 2 de los que están comentando hace mas de 1 año con servicios contratados, no llegue a mas porque no era mucho el dinero 2 o 3 dólares, me hicieron hablar por WhatsApp y como no era mucho el pago acepte; al final pésimo servicio de ambos, nunca respondían los mensajes y menos los tickets de sus famosas páginas donde venden servicios, al final tuve que dejarlo así porque si les colocaba una neutral o negativa me iban a responder de que todo el negocio se hizo fuera del foro.

Y justo ellos mismos son los que están en contra de esas acciones, al final uno aprende y lo mejor es hacer todo el trato por este medio; yo me olvide de aceptar tratos por WhatsApp y con mucha mayor razón del Telegram por que se puede borrar toda evidencia de la conversación.

Así que la decisión está en uno mismo de no dejarse estafar con esos argumentos de que las conversaciones fuera del foro son mas fluidas. Saludos.
Simplemente son cuentas que se pueden comprar y vender aquí mismo, eso de llevártelos a sitios webs y WhatsApp son excusas jaja

Igual mi propuesta es que se prohibida dejar los sitios web y contactos en los temas de los negocios, pero cada uno lo quiere entender como le da la gana

Califícalos así no van de dignos por estos temas

SikiGames

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Será crear la costumbre de manejar las conversaciones por el Foro y usar saldo del Foro o PayPal. Capaz con una ronda de correos o mensajes al Inbox automáticos

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011

Además, para comprar una cuenta de streaming o para un exchange no hace falta intercambiar 800.000 mensajes. Otra cuestión sería el diálogo con un programador que quieres que te haga X cosa.

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Curioso que una cuenta que no tiene ni 24 horas ande por estos lares multi cuenta será 🥸

IMG_5014.jpeg

gainax00

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2024
Pura 🐭 en este foro, la primera vez que llegue alguien pedía cuentas paypal, yo tengo 5 para vender, pero no me latió su forma de proceder y su foto de un nerd en su perfil, así que ya no le respondí, resulta que días después le robo una cuenta a alguien del foro, luego hace unas semanas después alguien quería un script para cotizar medidas de tela, otro robo porque nunca pago (no ami), y hace unos días, vendían una cuenta google pidiendo 300, también me dio mala espina por su foto de perfil de calamardo, así que no hice trato, resulta que alguien si le compro la cuenta y ya van más de 48 horas (3dias) y no volvió a contestar el vendedor.

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
mientras menos mods mejor, los mods tienen que ser personas muy correctas, justas, sabias y con visión. Algo difícil de encontrar.

En un foro popular de tecnología hay un mod que "banea" a petición de sus amigos, no lo creía pero es verdad, le mandan un "whatsapp" y listo. Lo gracioso es que me lo mostró su propio "amigo", tanto el MOD como su amigo son de Izquierda y sí... me hice amigo de ambos. Para tener 28 años ese MOD es muy infantil, y silencia a todo aquél que le da la gana.
Es más que todo para dar un veredicto de la aprobación de los posts, no son mods del foro, sino un tipo de usuario que pueda garantizar que los posts sean correctos

giomaster

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
31 Jul 2024
Es más que todo para dar un veredicto de la aprobación de los posts, no son mods del foro, sino un tipo de usuario que pueda garantizar que los posts sean correctos
estoy de acuerdo es una excelente idea!!! hay unos 2 usuarios que tengo en mente siempre ayudan y dan de su tiempo