¿Dejar de postear aumenta mis ingresos en blogs de entretenimiento?

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola...

Quería plantear este asunto medio raro aunque no sé si le pase a alguien más, sucede que me he dado cuenta de que cuando dejo de postear digamos un día en mis blogs... ese día en cuestión los clics se incrementan en algo pero de acuerdo a los criterios de seguimiento siempre me sale que en algún blog mío se produjo uno o dos buenos clics '$' ... digamos casi de un dólar...

Pero los días que publico varios posts en más de un blog la situación se queda como "congelada" ... ya sé que google ad es impredescible pero ya he visto esto desde hace tiempo.

Me parece algo curioso y no sé si se deba a mi temática que se inclina mas que nada a lo que es cine, noticias, entretenimiento.... quisiera saber si a alguien le sucede algo similar y alguna teoría al respecto... ¿?

Saludos.

A mi me pasa que cuando no publico mis visitas se incrementan bastante en consideración a mi promedio, unas 200 o 300 mas al día. +en Adsense también.

a mi también me ha pasado que los dias en que no posteo me suban las ganancias (como hoy que llevo $3) aunque también hay veces en las que cuando no posteo no subo de 0.50 :S

creo que es solo casualidad 😉, hay dias buenos y dias malos.

a mi me ha pasado lo mismo un dia deje de postear 2 dias y tuve un incremento del 200% en mis ganancias y me paso unos meses despues, pero eso si mis visitas bajaron 😛

Supongo que han de tener solo 1000 visitas al dia para afirmar esas cosas.

Tengo 3 mil visitas diarias y mis ingresos se estancaron en 7 dls diarios... espero superar esto.. :dontknow:

tengo mas de 3 mil visitas y mis ingresos estan muy raros aveces un dia muy elevados y otros por los suelos.

Mis visitas ... pues en un blog anda por 300 + en otro 450 + aunque esto lo he notado desde varios meses atrás y no hace mucho publiqué un post en el que hablé sobre un blog que tenía entre 2500 a 3000 diarias pero súbitamente bajó (viendo cómo recuperarlas).... pero el hecho es que al margen de esa cantidad de visitas los ingresos tienen esas fluctuaciones desde ese punto que he mencionado... el dejar de postear un día o dos...

Lo que sí tengo claro y creo que todos o la mayoría concuerda es que más posibilidad de clics es gracias a las visitas orgánicas de google, pero bueno tampoco voy a decir que dejaré de postear para así ganar más, sería algo ilógico... es solo algo curioso que quería comentar y veo que no soy el único.

mmmm no creo que tenga mucho que ver..... aunque tampoco creo que sean tantas casualidades.

Aunque tambien puede ser que siempre no postees cierto dia, el cual paga más adsense.... o algo.... A mi siempre varian entre 2.50$ y 4$.... postee o no posté.

Saludos!

Jajaja CIERTO!!! me acaba de pasar, no postee en 2 dias y mis ingresos aumentaron el doble, a ke googlecito este

¿No sera por que en esos dias los anunciantes pagaron mas?

A mi me pasa que si no posteo suben las visitas :S

Yo tengo una teoría sobre eso.

Si tienes lectores vía feed o correo electrónico y no publicas un día, como normalmente los tienes acostumbrados, muchos de ellos, ingresaran para ver los artículos que has publicado, desde tu mismo sitio web, creyendo que está demorando en actualizarse su lector de feeds o está demorando en llegar el correo con tus artículos.

Yo tengo una teoría sobre eso.

Si tienes lectores vía feed o correo electrónico y no publicas un día, como normalmente los tienes acostumbrados, muchos de ellos, ingresaran para ver los artículos que has publicado, desde tu mismo sitio web, creyendo que está demorando en actualizarse su lector de feeds o está demorando en llegar el correo con tus artículos.

Esto no quiere decir mucho solo que se aumente las visitas pero no los clicks ni los ingresos, porque los lectores de feeds no son propensos a clickear en adsense a menos que...

@jose, claro a lo que me refería era a eso: únicamente se incrementan las visitas, más no, los ingresos.

Pero parece ser otro caso, ya que, aquí se está hablando de un aumento en ingresos.

Pura coincidencia, lo mejor es postear al menos 1 vez al día, para que el robot de google no te olvide.

Lo mejor es postear "buen contenido", periodicamente, he pasado varios meses intentando llevar constancia con posteos diarios en blogs, pero los que realmente funcionan en adsense son los de contenido original y relevante (es decir no copy paste), los copy paste pasaron desapercibidos y no me dieron ni centavos por mas que hiciera más de dos diarios, the true!.