Crítica Dejar el mundo atrás (2023)

suely27 Seguir

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
449
Le doy una calificación de 6/10.

Esta es una de esas películas que no va a gustar a gran parte del público, esto va a depender mucho de lo que cada cual pueda creer o aceptar para disfrutarla, ya que gira entorno a un misterio y dicha situación se alarga durante toda la película.

Su principal virtud es que, sin hacer grandes revelaciones, consigue mantener cierta tensión y el misterio de lo que está sucediendo. Las historias de conspiraciones o sucesos inexplicables suelen tener el mismo patrón, un arranque prometedor y un desenlace decepcionante. Aquí dependiendo del espectador puede sentirla igual, sobre todo por un final algo inesperado.

El ritmo es lento, se toma su tiempo. El reparto principal es uno de sus puntos fuertes, con el gran talento que atesora cada uno de ellos, hace que sume puntos, Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke están muy bien, Kevin Bacon aparece poco, pero también está bien con un personaje que prometía más. En mi opinión el último acto cumple.

En resumen Dejar el mundo atrás es una película destinada a los amantes del misterio y las conspiraciones globales. No es una obra maestra, pero sí una buena propuesta dentro del catálogo de Netflix.

Lo mejor: Mantiene el misterio con las buenas interpretaciones principales.

Lo peor: La duración de la película y quizás al final se quede con la sensación que debieron hacer algo más.

Trailer:
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.999
Muy meh, la trama está excelente y te atrapa, sólo que hay un momento en el que termina y dices ¿WTF? Por ahí leí que fue financiada por Barack Obama ¿Sucederá algo en estos próximos años?
 

suely27

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
449
Muy meh, la trama está excelente y te atrapa, sólo que hay un momento en el que termina y dices ¿WTF? Por ahí leí que fue financiada por Barack Obama ¿Sucederá algo en estos próximos años?
No creo que suceda algo así en los próximos años, pero quien sabe, después de la pandemia son tiempos de locos.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.371
Muy buena, intento buscarle el meta mensaje, creo que es simple: estamos todos jodidos jaja

1716139810959.png
 

404notfound

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.308
Se ve interesante la sinopsis, Netflix me la había recomendado la película pero siempre la ignoraba.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Se ve interesante. Hace meses no veo películas (soy más de novelas coreanas) pero veré que tal.
 

MarkusDoron

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
104
Me gusta el reparto.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.371
Se ve interesante la sinopsis, Netflix me la había recomendado la película pero siempre la ignoraba.
Me pasó eso con Matrix... me refiero a la primer película... dije la voy a ver y nunca fui...
Me invitó un amigo a verla en su casa, en VHS... dije, "ah, esta la quería ver"...
Y me voló la cabeza, muy buena..!!

Bueno, esta "dejar el mundo..." no es como matrix, pero es interesante.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.118
Es muy similar a Ruido Blanco (en términos de concepto).

Pero Ruido Blanco le da mil vueltas, desde la historia (muy ridícula) hasta el humor negro (te vas a morir porque la computadora lo dice y ya, tengo náuseas porque en hay noticias dijeron que la nube daba náuseas).

No es una película que vaya a ganar un Oscar, pero es bien entretenida.

Te la recomiendo. @suely27
 

suely27

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
449
Es muy similar a Ruido Blanco (en términos de concepto).

Pero Ruido Blanco le da mil vueltas, desde la historia (muy ridícula) hasta el humor negro (te vas a morir porque la computadora lo dice y ya, tengo náuseas porque en hay noticias dijeron que la nube daba náuseas).

No es una película que vaya a ganar un Oscar, pero es bien entretenida.

Te la recomiendo. @suely27
Gracias por la recomendación, sin duda la veré.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.118
Gracias por la recomendación, sin duda la veré.
Acá creo que ya la quitaron, me parece que a los de "arriba" no les debió gustar mucho la burla... De un mundo apocalíptico tan ridículo. Espero que dejes la crítica.

También te recomiendo (hablando de películas del fin de los tiempos) la película

Lo Inimaginable

No es una película con muchos efectos ni nada, pero la trama y la secuencia del puente son muy buenas. No confundir con Lo Imposible.

Está gratis (legalmente) en Youtube.

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba