¿Dejar monetización en videos antiguos en revisión?

• Autor Autor KarimAlejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarimAlejandro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, sucede que tengo videos antiguos ya con ingresos generados y ahora los vuelvo a encontrar pero estan en revision, son videos de meses atras deberia dejarles la monetización activa o mejor ya se la quito?

Si, así pasa, Facebook revisa todo de nuevo.

Tengo videos de más de 1 año, monetizados y me infraccionaron hace unos días.

Me está pasando igual! Videos viejos, a los que le hago publicación cruzada, y que ya estaban monetizados, amanecieron hoy en REVISIÓN.

Alguien sabe si es un bug? O las publicaciones cruzadas de videos antiguos infringen las normas de monetización?

Me imagino es un bug, en videos nuevos se me ponen en gris, esto desde ayer por la noche.

Si era un BUG, ya todos mis videos volvieron a la normalidad (todos monetizando en verde).

A mi me pasó lo mismo con videos nuevos, ósea subo uno y queda en revisión siempre, cuando nunca me pasó eso

A mi me pasó lo mismo con vídeos nuevos, ósea subo uno y queda en revisión siempre, cuando nunca me pasó eso
Me estas pasando igual, al parecer es un Bug. Tocará esperar

Me está pasando igual! Videos viejos, a los que le hago publicación cruzada, y que ya estaban monetizados, amanecieron hoy en REVISIÓN.

Alguien sabe si es un bug? O las publicaciones cruzadas de videos antiguos infringen las normas de monetización?
Me podrias explicar brevemente que es eso de publicacion cruzada... si no es molestia

Me podrias explicar brevemente que es eso de publicacion cruzada... si no es molestia
1 video en 2 o mas paginas, todas las estadísticas e ingresos van a 1 Página.

Solo
Paginas propias o ajenas? Y tambien deben ser monetizadas no?
Solo en páginas donde seas el administrador o editor, pero yo personalmente no telo recomiendo, por qué afecta negativo a tus páginas,
A mí me pagaban por cpm 0.25 por mil reproducciones al realizar las publicaciones cruzadas bajo a 0.10 i 0.11 por cada mil reproducciones,aparte todas mis páginas con publicaciones cruzadas se pusieron en amarillo,

Ahora e dejado de realizar publicaciónes cruzadas i mi cpm subió a 0.40

Atrás