Mejoré mi salud al dejar de comer carne roja

HostLi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ultimamente he estaba sufriendo de mucho dolor de espalda, y una fatiga en los muscuclos increibles, medite un poco en mi dieta y vi que era rica en carne de res, comia carne hasta 5 dias en la semana a veces toda la semana... asi que opte por cambiar al pescado, llevo ya 15 dias comiendo pescado, y me siento muy bien de salud, es mas a principios de mes tenia sintomas de covid19 y el malestar en el cuerpo era peor... ahi fue que comence tomando sopa de jurel y atun, y me recupere rapido de los dolores corporales, segui comiendo pescado y en dos semanas siento una diferencia al levantarme de la cama que hasta mi esposa se ha dado cuenta, era terrible.

Asi que dejare la carne solo para de vez en cuando...

De verdad invito a los que tienen el habito de comer mucha carne de res a abandonarla un poco y probar si les va mejor en la salud.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
Excelente te diste cuenta.
Para vivir bien deberías tener una dieta que te conviene, 1/4 parte Carne/Pescado/Aves 1/4 parte Verdura roja, 1/4 parte verdura verde y 1/4 parte en pasta, papa, arroz u otra cosa. Todo es aproximado.
 

heri1020

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso depende e cuerpo... la proteína es necesaria para una dieta y como todo en exceso todo es malo
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente te diste cuenta.
Para vivir bien deberías tener una dieta que te conviene, 1/4 parte Carne/Pescado/Aves 1/4 parte Verdura roja, 1/4 parte verdura verde y 1/4 parte en pasta, papa, arroz u otra cosa. Todo es aproximado.
bueno yo como poco arroz y pasta, veras estoy acostumbrado al sabor de la comida de mi pais y ahora en todos lados venden es cosas de afuera y de brasil, y la calidad deja mucho que desear... asi que opto por comer verduras siempre y vegetales pero en la vianda si estaba criminal. full carne
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
970
Excelente te diste cuenta.
Para vivir bien deberías tener una dieta que te conviene, 1/4 parte Carne/Pescado/Aves 1/4 parte Verdura roja, 1/4 parte verdura verde y 1/4 parte en pasta, papa, arroz u otra cosa. Todo es aproximado.

Excelente. Lo ideal es incluir variedad de colores en nuestras comidas...
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso depende e cuerpo... la proteína es necesaria para una dieta y como todo en exceso todo es malo
eso es verdad, 10 años atras no me hacia ni pio.... soy amante de la carne y full grasa... por eso me encantan las costillas.... y la carne de carnero y cabra me gusta mucho mas solo que aqui es mas dificil conseguirla hay que viajar para comprar....

el pollo si solo lo como frito estilo kfc....
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.621
Yo cuando dejo de comer carne roja por 2 dias ya ando criciado, el pescado me gusta, pero lo aburro en un solo dia, y luego ya no lo quiero ni ver como en 2 semanas, y el pollo ni se diga, ademas soy amante de la carne asada, pero si tienes razon, la carne roja en exceso pega, y se debe reducir 👍
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.077
asi es amigo la carbe roja hace mucho daño al cuerpo yo tengo como un año que no la consumo y me siento super bien, para las proteinas hay esta soya, frejoles y tanta variedad que suple la carne de mejor manera, tenemos que entender que nuestro cuerpo no fue echo para consumir carnes, entonces es algo logico que con el tiempo no nos favorezca, ademas ahora con als carnes tan contaminadas y llenas de quimicos mejor es dejarlas, saludos
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
asi es amigo la carbe roja hace mucho daño al cuerpo yo tengo como un año que no la consumo y me siento super bien, para las proteinas hay esta soya, frejoles y tanta variedad que suple la carne de mejor manera, tenemos que entender que nuestro cuerpo no fue echo para consumir carnes, entonces es algo logico que con el tiempo no nos favorezca, ademas ahora con als carnes tan contaminadas y llenas de quimicos mejor es dejarlas, saludos
bueno tampoco es asi, yo he probado esas dietas, cuando me case porque mi esposa la tenia y para acompañarla lo hacia. casi muero.... y eso que le meti poco a poco.... necesito carne en mi comida... y de pescado es genial, decir que no necesitamos proteina animal tambien esta exageraado... somos omnivoros... pero no solo de pan vive el hombre
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo deberia de hacer lo mismo, pero se me hace tan dificil
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La carne es para comer 2 veces a la semana como máximo, eso si te gusta demasiado.
El atun es solo 1
El pescado si se puede comer diario
Pero todo lo debes mezclar e intercarlar hasta con pollo.

Tu problema es el exceso de un alimento, no la carne en sí.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.276
Es que ya exageras... 5 dias a la semana carne roja... unas 2 veces, maaaximo 3, esta bien.
 

PeanutButter

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
69
El problema no era la carne, eras tu. Todo en exceso es malo en esta vida.
Enhorabuena por el cambio, un saludo !
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
Siempre comer en exceso daña la salud, es bueno la diversidad en la comida, yo era de los que decia "no como ensalada por que ocupa espacio", y asi me gane unos cuantos kilos, ahora me rompo comiendo pasto (como le decia a la ensalada) para equilibrar un poco y la verdad que se siente bien.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.877
En mi hogar solemos comer carne blanca (pollo y pavo), no carne roja, pues aparte del costo mucho más elevado a veces te venden carne dura, carne de oveja o res de una edad avanzada y eso hace que la carne sea dura, sin sabor.

Recuerdo que hace años cambié mi dieta a puras verduras, me sentía mucho más liviano, un vientre súper plano, no sudaba mucho, era genial.
 

Stark

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2020
Mensajes
42
La carne roja es "veneno", hace 10 años lo dejé después de estudiar genética alimenticia.
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo q te hizo bien el pescado xq contiene Omega 3 es un super desinflamante xq te hizo bien con el dolor de espalda y músculos, como comiste pescado por 15 días te hizo bien puedes investigar en Google funciona bien el Omega 3 de pescado para el dolor de espalda saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba