Deje expirar mi dominio y ahora me vale 20 veces de su valor

• Autor Autor andreahack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andreahack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buen dia deje expirar mi dominio y ahora he visto que lo estan vendiendo en 200 usd
que deberia hacer o como hago ?

Yo no renové mi dominio y ahora vale 5mil dólares... no eres el único.

Lo estan vendiendo en 200 (alguna otra persona) o el registrador te pide esos 200 para recuperarlo? si es esto ultimo, se llama redemption period y tenes 30 dias para pagarlo

Gracias por el dato tengo uno a punto de caducar el mes que viene

De que te quejas? Dejándolo caer y después lamentar?

¡Qué mal! al menos a otros les servirá para que estén atentos a esto, espero que encuentres una solución, aunque yo creo que la más fiable pero a la vez menos rentable sería comprar otro :'(

Que tengas suerte BLESS!

todos los años los dominios su valor aumenta ?

no es que su valor aumente en si, a menos que sea un buen dominio o con muchos enlaces entrantes alguien pagaria por ellos, la cosa es que es el negocio de godaddy, sabe que lo vas a querer de vuelta y alli se aprovecha :encouragement:

Siempre después de dejar expirar el dominio, lo venden a precio x10 en las proximas semanas, si no hay comprador bajan el precio. 😎

Tambien perdí un dominio y ahora vale x100 :topsy_turvy:

Me pasó, perdí un dominio por no pagarlo, luego lo registraron y lo pusieron en venta a 11k USD, luego caducó y estuve al tanto al tiempo redención y todos esos períodos, lo logré registrar de nuevo, nunca más lo perderé🙄

me paso con un dominio que era hasta una palabra inventada y al final quieren vendermelo devuelta en 1900 dolares... los pagara su tia.

Lo cierto es que hay mucho negocio con los dominios, y unos precios en muchas ocasiones desproporcionados en mi opinión.

como dijo Mosarella ese es el negocio... por eso son millonarios...

con respecto a la pregunta, el único que sabe si vale los 200 dolares es el dueño, tomando en cuenta si te representaba alguna ganancia anual.

Atrás