Dejé expirar un dominio y para volver a adquirirlo me piden 2500 USD

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geroborius

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como dice el título. Mi primer sitio web de pruebas lo tuve por dos años, le subí contenido y básicamente todo el trabajo lo hice yo mismo, es decir, apenas invertí en Hosting y dominio, yo me ocupé del resto.

Sin embargo, dejé que el proyecto madurara por cuenta propia por poco más de un año. La web no estaba monetizando ni tenía muchas vistas, de hecho, tenía pocas.

En agosto Name.com me envió la notificación de que debía renovar mi dominio para mantenerlo. No obstante, le resté importancia debido a que, para mi, ya es un proyecto pasado queu solo hice como prueba y pasa tiempo.

Hace un par de días entré a mi cuenta de Name para ver si podía recuperarlo y volver a ver cómo se veía. Pero para volver a tenerlo, me piden 2500 Dólares xD

Cosas que pasan en este rubro.
Si lo vale o no es cosa de cada uno, en realidad es el negocio de ellos (los que venden dominios) puede ser por desinterés o por que justo te olvidaste o se te pasó la fecha de pago y ellos sacan su ventaja.
Dejalo estar un par de años y vas a ver como vuelve al precio inicial.

Eso es lo que quería saber. Pensé que había dejado ir la oportunidad de tener en mi poder un dominio de ese valor, pero supongo que solo es una manera de aprovechar la situación por parte de la empresa.

Atrás