Dejen de ser tan incautos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Esto es un regaño a la comunidad.

Se supone que este es un Foro PRO aquí ganamos dinero a costilla de otros (HOYGANS), es increíble ver como algunos compran Software de dudosa procedencia solo porque lo venden a $10 US.

Por favor dejen la ingenuidad, yo hace mucho hacia virus y pertenecía a un foro de Juakers y se lo sencillo que es programar un keylogger el cual te ejecuta X programa para que te comas el cuento de que lo que ejecutaste es el programa que querías, esta técnica se llama Bindear o Joiner ya ni recuerdo eso fue hace mucho.

El gusano que mas se esparció fue mi DarkUSB (Enlace eliminado), el condenado llego hasta foros Gringos.

En fin si van a comprar Software ni locos lo hagan en este foro a menos que sea un programa creado por un usuario reconocido, si no es así ni le prestes atención porque hay muchos que o son muy vivos: Te venden un programa que contiene virus para robarte tus datos, o son muy bobos: Te venden un programa bajado de Taringa que contiene un virus y ellos ni enterados están.

Puedes tener el último antivirus pero si el que te vendió el Software sabe programar hace un virus y es indetectable para los antivirus ya que es nuevo y su firma no existe en ninguna base de datos xD.

Espero que sigan el consejo se los dice alguien que en su época Geek, Friki, Nerda hacia virus por diversión y que dejo ese mundo porque eso no alimenta a una familia y los Geeks, Frikis, Nerdos no son Cool xD

PD: Si encuentran en Google cosas del 2007 donde el creador del gusano escribe tipo HOYGAN no se alarmen también fui HOYGAN pero un HOYGAN Programador xD

jajaja A ver si lo leen algunos que han comprado, hoy por ejemplo, el "software creador de backlinks" xD

Te envidio... a ver si alguna vez yo también consigo programar algo entretenido 😛

Jeje, yo lo mejor que hice (de mi gran repertorio de virus) es un virus que se aloja en tu pc y algún día no importa cuando, cuando conectes tu celular al pc por usb o por bluetooth te vacía todo el saldo y adivina a quien se lo envia 😛

Última edición:
Gracias pro avisar de esto, la verdad no soy mus conocedor en esto y estava apunto de comprar Softwares que supuestamente lanzan backlinsk a lo loco desde perfiles, comentarios, etc.

Gracias

Estas en lo cierto amigo.

Gracias pro avisar de esto, la verdad no soy mus conocedor en esto y estava apunto de comprar Softwares que supuestamente lanzan backlinsk a lo loco desde perfiles, comentarios, etc.

Gracias

Nadie está diciendo que no los compres, pero comprálos al verdadero dueño del producto no a alguien que te vende una versión crackeada (que no te da la seguridad de que esté limpio) y que te lo vende de manera ilegal.

Nadie está diciendo que no los compres, pero comprálos al verdadero dueño del producto no a alguien que te vende una versión crackeada (que no te da la seguridad de que esté limpio) y que te lo vende de manera ilegal.

Eso lo se. cuando me refería a comprar uno que supuesta mente lanza backlinks a lo loco, me refería a uno de aquí del foro. Yo si e comprado Softwares pero en sus paginas de venta originales. No en foros y ni a personas que seguro ni siquiera tiene los Derechos de Reventa

Muy bueno lo del aviso. Es una tontera igualmente comprar soft tan barato, nadie regala su trabajo así, y lo barato termina saliendo muy caro =S

Pues tienes razón en todo lo que dices amigo, hay veces que la ambición se apodera de las personas y hacen cosas que perjudican a los que nos esforzamos solo para poder llenarse los bolsillos, es lamentable que por cosas así uno pierde la confianza en comprar programas o scripts que se ofrecen en la red.

Cuando no SN y su estilo muy peculiar de decir las cosas XD

No compren SW ya están advertidos.

Atrás