Se solicita Dejo constancia de compra de 15 dominios

• Autor Autor jorgegasllo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgegasllo

Épsilon
SEO
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Dejo constancia de compra de 15 dominios, envio el dinero a [MENTION=138270]Spirit[/MENTION] y en una hora o dos horas me enviara los dominios por godaddy.

Confirmo el trato

[MENTION=138270]Spirit[/MENTION] te cito para ver como va el servicio, han pasado casi 5 horas

Voy camino a casa solo fui a traer a mi novia a la universidad en cuanto llegue te mando el .txt solo me faltan 4

Voy camino a casa solo fui a traer a mi novia a la universidad en cuanto llegue te mando el .txt solo me faltan 4

perfecto, en cuanto tiempo mas o menos?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=138270]Spirit[/MENTION] es un estafador, a ver si pueden sacar sus datos personales

Abre una disputa en paypal, no entiendo como le mandas a usuarios sin itrader tú el dinero primero y el usuario ni un tema de venta tenía donde vendiera tales dominios. Te dejaste estafar.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.