Compra Dejo constancia de compra de reseña al usuario thejesusp

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1026 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
He comprado una reseña en uno de los sitios webs de @thejesusp

El pago se ha realizado a través de Transferencia Bancaria. Ambos estamos satisfechos con el negocio pactado y dejamos esta constancia a fin de calificarnos en el foro y que sirva de garantía del trato realizado.

Espero realizar más negocios en un futuro,
Saludos.

He comprado una reseña en uno de los sitios webs de @thejesusp

El pago se ha realizado a través de Transferencia Bancaria. Ambos estamos satisfechos con el negocio pactado y dejamos esta constancia a fin de calificarnos en el foro y que sirva de garantía del trato realizado.

Espero realizar más negocios en un futuro,
Saludos.
Doy constancia que todo salió bien y recomiendo al usuario, excelente en los negocios.

Doy constancia que todo salió bien y recomiendo al usuario, excelente en los negocios.
Nuevamente abro tema:

Paso a calificar negativo al usuario @thejesusp debido a que ha retirado la reseña adquirida bajo excusas para su propio beneficio (debido a que pasó a ser mi competencia en el mercado donde se realizó la reseña).

Ha decidido retirar la reseña para su uso personal, haciendo además uso del nombre de mis clientes en los comentarios de dicho post donde "Recomiendan su servicio" cosa que no es así.

Le he explicado que no es posible que retire la reseña debido a que se pactó y siempre una reseña es permanente. Más el simplemente quiere "devolver una parte del dinero" y ya la ha retirado.

La verdad es que no me interesa el dinero. Yo quiero que se mantenga el producto por el que ya pagué hace 3 meses y todo venía funcionando bien.

Pd: La reseña lleva solo 3 meses. El negocio ya estaba cerrado y me parece muy mal hecho que porque el se encuentre vendiendo el mismo producto quiera beneficiarse de mi reseña y la posición donde se encuentra.

Es como que tu compres un sitio, veas tres meses después que tiene potencial y quieras devolverle el dinero a la persona que se lo vendiste porque quieres de nuevo ese sitio. Aunque la persona no quiera venderlo.

Además, haciendo uso de mis derechos establecidos en las reglas del foro; advierto, no se me puede calificar de forma negativa en venganza a esta calificación que he realizado, debido a que no tiene argumentos y por lo mismo es injustificada.

Cito textualmente:
22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(2 puntos de advertencia / expiración de 30 días)

Saludos,
Si el usuario desea llegar a un acuerdo, puede contactarme a través del privado. Estoy abierto a negociaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.